Un muerto y un herido tras una colisión frontal de dos coches en Daganzo

Un hombre de 68 años ha muerto y otro de 51 ha resultado herido de carácter moderado y trasladado al hospital de La Paz tras colisionar sus vehículos de forma frontal en el kilómetro 13 de la M-113, a la altura de Daganzo de Arriba, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Foto de Comunidad 112
  • Accidente mortal en la carretera M-113, a la altura del kilómetro 13, a su paso por la vecina localidad de Daganzo de Arriba.

El terrible accidente se producía poco antes del mediodía, cuando ambos turismos estaban circulando por la carretera. Por motivos desconocidos, chocaban frontalmente, lo que dejaba atrapado y con heridas incompatibles con la vida a uno de los conductores; y con una contusión torácica que obligaba a trasladarle en UVI Móvil a La Paz al otro, donde ingresaba con pronóstico moderado.

Los servicios médicos solo han podido confirmar la muerte del hombre de 68 años, que estaba atrapado en el vehículo. La otra persona implicada, un hombre de 51 años, presentaba una contusión torácica y ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital de La Paz.

Guardia Civil se encarga de investigar lo ocurrido.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.