Mucha participación en el inicio de las actividades de la Fiesta del Val este viernes

El Parque de la Juventud se llenó este pasado viernes de buen rollo y un gran ambiente para dar el pistoletazo de salida a una amplia programación cultural, deportiva y de ocio al aire libre para conmemorar a la patrona de la ciudad, la Virgen del Val.

  • Gran ambiente y participación en el inicio de las actividades culturales, deportivas y de ocio al aire libre para conmemorar a la patrona de Alcalá de Henares: la Virgen del Val. 
  • Crónica gráfica y video de Myriam Trujillo para ALCALÁ HOY

En la tarde de del pasado viernes, 17 de septiembre, los vecinos y vecinas disfrutaron de un ambiente festivo y seguro en el entorno del Parque de la Juventud, con actividades de poesía, magia de cerca, música y danza, y la participación de entidades y asociaciones.

El concejal de Juventud e Infancia y presidente del Distrito V, Alberto González, y la concejala de Comercio, Rosa Gorgues, asistieron a las actividades. “Este primer día de actividades ha transcurrido con total normalidad y muchos vecinos y vecinas se han acercado para disfrutar de las propuestas culturales y de ocio al aire libre en un entorno seguro como el Parque de la Juventud. Quiero agradecer también el trabajo realizado por los trabajadores municipales y la colaboración de las Concejalías de Igualdad, Juventud, Medio Ambiente y Participación para que estas jornadas sean un éxito”, ha asegurado Alberto González.


El acceso a las actividades fue libre y gratuito hasta completar los aforos, salvo para las actividades que requerían inscripción.

El sábado 18 de septiembre el Parque de la Juventud acogió  Talleres para familias, taller para personas mayores y sensibilización sobre voluntariado,  manualidades Infantiles, talleres de maquetas y artes plásticas, un torneo de ajedrez y un Escape Room entre otras actividades.

Entre ellas destacan los paseos y conciertos  en cinco escenarios en las riberas del río Henares organizados por la Asociación Big Band de lo que daremos cuenta en una crónica gráfica la semana entrante, así como de  los conciertos de  “Long winter”, “Nola Brass” y   “Soulift”, que se sucedieron en la tarde del sábado.

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.