Celia Pergo, una joven alcalaína con un millón de seguidores en TikTok

La joven influencer alcalaína de 20 años, Celia Pergo, tal y como se llama en sus redes, concede a ALCALÁ HOY una entrevista junto a su madre para conocer cada detalle de cómo es su día a día en las redes sociales.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La joven influencer también  cuenta con 58.000 seguidores en Instagram.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

ALCALÁ HOY entrevistó este viernes a Maricarmen y Celia, madre e hija, para conocer cómo es la vida de una estudiante de magisterio ‘influencer’ de éxito,  a la que acude al céntrico Hotel Bedel, amablemente ofrecido por su propiedad para este entrevista, acompañada por su madre que es escritora y maestra.


Celia con a penas 20 años está disfrutando la juventud de una manera interesante, pero tal y como dice su madre “en un ambiente familiar sano”.

Maricarmen  comenzó a escribir hace 27 años una retahíla de cuentos,  que ha ido utilizando durante toda su carrera profesional como maestra, y que  tras el éxito que tenía entre los más pequeños y sus padres, decidió embarcarse en el proyecto de la publicación de sus cuentos, siendo “El Brujo Pirujo” su personaje más enternecedor. Además en un plazo corto de tiempo tiene previsto otras tres publicaciones más. Y motivada por el éxito de Maricarmen, su hija Celia se propuso alcanzar un éxito similar, y tiene pensado meterse dentro de poco en la plataforma de Youtube, donde además ya  cuenta con experiencia porque ya tuvo su propio canal hace unos años.

Celia, a pesar de llevar 6 años en redes sociales,  sigue el camino de su madre estudiando la carrera de Magisterio, pero dedicándose como hobbie, las redes sociales, que es algo que la apasiona.

Su publicación de éxito fue concretamente un vídeo familiar que le cambiaría la vida, ya que a partir de ese momento subirían sus likes y sus seguidores como la espuma, “he llegado a tener cien mil seguidores más en solo un día”, nos comentaba Celia,  asegurando tener las notificaciones desconectadas.  A día de  hoy cuenta con casi 58 mil seguidores en Instagram y un millón de seguidores en TikTok. Y a pesar de  todo este éxito, Celia aseguraba no sentirse “influencer”.

A pesar de su joven edad, Celia Pergo parece tener las cosas claras, ya que tal y como afirmó a ALCALÁ HOY, las redes sociales es un hobbie que la apasiona, pero que su futuro es la educación, y es su finalidad a conseguir, aunque estaría encantada de poder “compaginar ambas cosas”. Además cuenta con una familia que estará en “todo lo que necesite”.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Celia es estudiante del doble grado de Magisterio Educación Infantil y Primaria, realizando algunas de sus asignaturas en inglés. Sus notas son excelentes.
    Acude 5 horas y media semanales a la Escuela de Idiomas más para obtener en C1 de inglés. Es monitora de Pastoral los viernes en un colegio concertado de Alcalá.
    Es una joven deportista, acude al gimnasio, realiza telas aéreas y aro. Además ha sido profesora y este año seguirá siéndolo de telas aéreas.
    Las redes es algo secundario en su vida , que le gustan y a las que dedica también tiempo ya que patrocina una serie de marcas y para ello tienes que tener una gran imaginación, ser creativa y constante.
    Como bien dice ella en la entrevista su objetivo primordial es la educación y su vocación es enseñar a los niños.
    Aunque no lo dice ahí, no descarta hacer en un futuro la carrera de matemáticas , pero siempre enfocadas a la enseñanza.
    Así es Celia, una joven que aprovecha cada momento al máximo y lucha siempre por todo lo que se propone.

    • Gracias por el comentario. Efectivamente Celia es noticia. La percha es su éxito en las redes sociales. Pero más allá de eso hay una joven ejemplar, con comportamientos ejemplares, que merece esta reseña periodística. Gracias por atender nuestra petición de la entrevista, aunque algunos no entiendan su pertenencia. Es periodismo y es una noticia que nos ha complacido ofrecer a nuestra audiencia que de momento se ha traducido en más de 2.500 visualizaciones.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.