Love of Lesbian ¡Por fin en Alcalá de Henares!

El grupo catalán actuará por primera vez en nuestra ciudad este sábado 18 de septiembre a las 21 horas en el recinto amurallado del Palacio Arzobispal dentro del ciclo de "Los Conciertos de la Muralla" con un concierto que promete ser memorable y para el que ya quedan pocas entradas a la venta.

  • Love of Lesbian comienza a dar sus primeros pasos allá por el 1997 en la localidad barcelonesa de San Vicenc dels Horts.

 

Sus primeras creaciones de larga duración, con letras en inglés, les llevan a realizar varios conciertos a lo largo de la geografía nacional. En 2009 se publica ‘1999, o como generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna’, el primer disco en castellano que supone un punto de inflexión para la formación catalana. A este álbum le seguirían La Noche Eterna. Los Días No Vividos (2012) y El Poeta Halley (2016) con el que viajarán a numerosos países de Latinoamérica. V.E.H.N (Viaje Épico Hacia La Nada) (2021) es su último trabajo.

Love of Lesbian  protagonizaron en marzo de este año el primer directo masivo en pandemia, todo un experimento para la vuelta de los conciertos masivos. Con fuertes medidas de seguridad, más de 5.000 seguidores del grupo barcelonés devolvieron la música al Palau Sant Jordi de la capital catalana después de más de un año de pandemia. Por fin, los fans de la banda podían volver a bailar y disfrutar de la música en directo con una única condición: un cribado con test de antígenos, pero sin distancia social.


Información importante


Las entradas deben comprarse por bloques de dos asientos, salvo los asientos 37 y 38 de todas las filas de la platea central; los asientos 1, 19, 37 y 55 de la platea lateral impar; y los asientos 2, 20, 38 y 56 de la platea lateral par, que son asientos individuales.

Entre cada bloque de asientos se guardará la distancia social regulada por la normativa vigente en el momento de celebrarse el concierto.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook