- El PSOE lamenta el populismo y el “cuanto peor, mejor” del PP de Alcalá, que intentó boicotear el Verano en Fiestas, poniendo en riesgo la reactivación económica de sectores afectados por la pandemia.
El PSOE de Alcalá lamenta el populismo en el que está asentado un Partido Popular que trató de boicotear el Verano en Fiestas, poniendo en riesgo la reactivación económica de sectores afectados por la pandemia como la hostelería, los feriantes, la Cultura, etc. La edil de Salud del Ayuntamiento complutense, Blanca Ibarra, asegura que “la deriva de este PP desnortado es inadmisible, son capaces de atacar a la hostelería, el comercio, los feriantes, las peñas o el sector cultural con tal de criticar al equipo de Gobierno del PSOE. Una vez más, demuestran que no les preocupa la ciudad, solo buscan el cuanto peor, mejor”.
Alcalá de Henares rebaja sus cifras de contagio del COVID19 a la mitad y demuestra que la programación del Verano en Fiestas fue un éxito y sus actividades seguras
Los socialistas de Alcalá se preguntan ¿dónde está el aumento de casos que auguraba el PP en la ciudad? “Una vez más, los populares ha tratado de infundir el miedo en la ciudadanía” sostiene Ibarra. Además, “ellos que se erigen como los adalides de la libertad parece que solo la defienden allá donde gobiernan, pero ya sabemos en qué acabó cuando eso ocurrió en Alcalá de Henares: deuda de 300 millones de euros, casos de corrupción, cero inversiones y aparecer en los medios por escándalos y por convertir Alcalá en la ciudad de los enchufes”.
Por último, Blanca Ibarra ha afirmado que “nos alegra haber contribuido a la economía local, con sectores que se han visto perjudicados por la pandemia del COVID-19, como la Cultura, la hostelería, los feriantes, y situar a Alcalá de Henares como referencia en la reactivación económica en consonancia con el mantenimiento de todos los protocolos de seguridad frente al COVID-19”.