Oasiz, el megacentro comercial de Torrejón, se inaugura el 27 de octubre

Más de 90.000 metros cuadrados. Un total de 117 locales. Un beach club donde bañarse y tomar el sol. Alrededor de 30 restaurantes en torno a un lago de 8.000 metros cuadrados con cascadas, palmeras y barcas. Once salas de cine, conciertos, exposiciones, más de 1.000 metros cuadrados de espacios infantiles.

  • El centro comercial y de ocio Oasiz Madrid ha anunciado que finalmente abrirá sus puertas el próximo 27 de octubre y no el 30 de septiembre como estaba previsto.
Contará con un beach club con playa, jacuzzi, piscina privadas, zona infantil, 32 bares y restaurantes, un túnel de viento, escenario y un lounge VIP

Además, el nuevo complejo comercial de Torrejón de Ardoz (Madrid) continúa sumando nuevas marcas, ya que Compañía de Phalsbourg, responsable del proyecto, cerró un acuerdo con la firma deportiva Adidas, que contará con un local de 1.289 metros cuadrados. Este acuerdo se suma a los también firmados con K-Tuin y Perfumería Aromas, que también estarán presentes en Oasiz Madrid.

Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, explica que Oasiz será un espacio pionero «desde el punto de vista arquitectónico”, lo cual constituye “otro de los pilares de Compañía de Phalsbourg: un espacio abierto donde el paisajismo es un elemento fundamental; donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un innovador diseño y una arquitectura espectacular rodeada de jardines y hasta un bosque».

Asimismo, Martin añade: “nuestra máxima prioridad son los clientes, y queremos inaugurar Oasiz Madrid como se merece, con la garantía de poder ofrecerles una experiencia inolvidable, la mejor atención y una oferta completa de ocio y shopping.”


Adidas contará con un espacio de cerca de 1.300 m2 en el nuevo complejo de comercial y de ocio de Torrejón de Ardoz

Oasiz Madrid contará con más de 90.000 m2, 4.000 plazas de parking y 117 locales. El espacio dispondrá con un beach club de más de 6.000 m2, una oferta de restauración con 30 restaurantes, un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio, actuaciones y conciertos y una amplia programación cultural.

Oasiz Madrid también es pionero desde el punto de vista arquitectónico. El complejo se ha diseñado como un espacio abierto, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un diseño innovador y una arquitectura espectacular rodeada de jardines y hasta de un bosque.

Sostenibilidad

La sostenibilidad, otro de los valores que definen a Compañía de Phalsbourg, cobra especial protagonismo en Oasiz Madrid, para lo que el arquitecto Gianni Ranaulo, responsable del proyecto, ha tenido en cuenta numerosos elementos. El espacio cuenta con una cubierta blanca de Krion k-life, un material tecnológicamente avanzado y con características exclusivas, que permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica.


Qué perfiles busca Oasiz Madrid


Todos los empleos disponibles y vacantes se pueden acceder a través de su página web, a la que se puede acceder desde este enlace.

En él podemos encontrar todas las vacantes y una descripción de los puestos, aunque por ahora no aportan información sobre el salario.

  • Personal de supermercado
  • Personal de caja
  • Personal de dependiente de comercio
  • Personal de cocina
  • Personal de hostelería
  • Staff general
  • Monitor/a de tiempo libre
  • Personal de limpieza
  • Personal de mantenimiento
  • Personal de seguridad

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.