Alberto Blázquez: “Aquellas vecinas y vecinos que apoyaron a David Cobo en su día deberían reflexionar sobre su radicalidad»

El Gobierno del PSOE de Alcalá de Henares trabaja con el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana trabaja en la mejora de los accesos a la A-2, en su vía de servicio y su conexión con el barrio del Ensanche y con la M-119, pero nunca se ha barajado la afectación del colegio Pablo Neruda ni del Arroyo Camarmilla, tal y como ha intentado difundir hoy el portavoz de Izquierda Unida, David Cobo.

Foto remitida. Archivo de AH
  • El concejal de Izquierda Unida se entrega a difundir bulos o fake news como única estrategia política para intentar captar atención mediática y alarmar a los vecinos y vecinas.

La insensatez y demagogia de Cobo, famoso por discutir con su única compañera de formación en las sesiones plenarias y realizar votaciones en sentidos opuestos a pesar de pertenecer al mismo grupo municipal, le ha llevado a asegurar que los proyectos pasaban por el derribo del CP Pablo Neruda o la afectación al arroyo Camarmilla, algo que desmentimos taxativamente para tranquilidad de todos los vecinos y vecinas.


Es completamente falso que los proyectos de mejora de accesos a la A-2 vayan a afectar al CP Pablo Neruda o al Arroyo de Camarmilla.

El portavoz del PSOE de Alcalá De henares, Alberto Blázquez, ha declarado que “es lamentable que la única estrategia de David Cobo, que ya ni se habla con su compañera de grupo municipal y siempre ha estado más interesado en establecer y estrechar lazos con la derecha, sea inventarse bulos para soliviantar a las vecinas y vecinos, esta vez rescatando la obsoleta revisión del plan de 1994 para esta zona, con tal de intentar acaparar algo de atención mediática”.

Blázquez ha concluido sugiriendo que “aquellas vecinas y vecinos que apoyaron a David Cobo en su día deberían reflexionar sobre su radicalidad, sobre su ruptura de relaciones y los espectáculos que protagoniza discutiendo con su compañera de grupo municipal en los plenos, y por otra parte por su empeño en reeditar el pacto con el PP que ya facilitó un gobierno de la derecha en Alcalá gracias a esta formación supuestamente de izquierdas”.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Estamos hablando del PMUS de Alcalá de Henares señor Blázquez, y le recordamos que, según la Guía práctica para la elaboración e implantación del Planes de Movilidad Urbana Sostenible del Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético (IDAE), un PMUS “es un conjunto de actuaciones que tienen como objetivo implantar formas de desplazamiento más sostenibles en el espacio urbano (caminar, pedalear o utilizar el transporte público) reduciendo el consumo energético y las emisiones contaminantes, logrando al mismo tiempo garantizar la calidad de vida de la ciudadanía, igualmente se contemplan los objetivos de lograr la cohesión social y el desarrollo económico”.
    Así pues las cuitas de los ediles de Unidas Podemos no tiene cabida en este debate.

  2. Nos permitimos recomendar al señor Blázquez la lectura del libro DECIR LA VERDAD AL PODER: DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE ESTAN CAMBIANDO EL MUNDO, mas actual que nunca a raíz de lo acontecido en Afganistán y cuyo resumen aportamos:
    «Defensores de los derechos humanos que están cambiando nuestro mundo presenta un muestrario de héroes del presente y el futuro de más de treinta y cinco países de los cinco continentes. En las emotivas y alentadoras entrevistas realizadas por Kerry Kennedy Cuomo, activa luchadora en favor de los derechos humanos, se mencionan problemas de todo el mundo relacionados con aquellos y se les da tratamiento de primera línea: desde la libertad de expresión hasta los niños soldados, desde el activismo medioambiental hasta la autodeterminación religiosa, desde los derechos de las minorías hasta la esclavitud sexual. Acompañan a las entrevistas una serie de magníficos retratos de estas cincuenta extraordinarias personas efectuados por el mundialmente conocido fotógrafo Eddie Adams, ganador de más de 500 premios de fotografía, el Pulitzer entre otros.»
    En este asunto, el único radical es usted, don Alberto Blázquez, ya que actúa como un émulo del politico brasileño Jair Bolsonaro.

  3. A vueltas con Agamenón y su porquero.
    Antonio Machado, en su obra ‘Juan de Mairena’ nos regaló una de las grandes frases de la literatura que perdurarán en el tiempo: “La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero”. Esta expresión, muy extendida en círculos políticos y sociales, viene a resaltar la prevalencia de la verdad sobre el declamante, aunque sea el mismísimo Rey de Micenas.
    Aplíquese el cuento señor Blázquez, y no siga mintiendo y haciendo el ridículo, y haga caso a lo que ya dijo Tarradellas: “en política se puede hacer de todo, menos el ridículo”.

  4. Esto ya es incomprensible, la clase política que tenemos en Alcalá de Henares, se está riendo constantemente de los contribuyentes que pagamos con nuestros impuestos sus abultados sueldos.

    Nunca se ponen de acuerdo para llevar a cabo cualquier propuesta que hagan distintos partidos, bueno donde sí se ponen todos de acuerdo es para subirse sus abultados sueldos si consultar con quien se los pagamos, que somos los contribuyentes.

    Jamás salen de la Plaza de Cervantes a visitar los barrios periféricos y claro se creen que están todos conservados y limpios como lo que ven todos los días en…La Plaza de Cervantes, bueno la única vez que se los ve por los barrios es cuando llegan las elecciones, son todos y todas amabilísimos, incluso si llevas un perro le acarician.

    Todo esto se lo decimos a Don Albero Blázquez y a Don Javier Rodríguez Palacios, bueno y a toda la clase política para ver si son capaces que pertenecientes a todos los partidos tengan la decencia de visitar el barrio de Espartales Sur.

    Claro que si se atreven a visitar el mencionado barrio, se van a ruborizar y pensarán ¿Cómo pueden vivir en este barrio con ésta suciedad y abandono ésta gente?

    Claro verán, contenedores rotos y grafitados, badenes negros y faltando trozos, alcorque sin árboles, centros de distribución eléctrica todos grafitados, señales de tráfico sin sus colores reglamentarios y sin su verticalidad reglamentaria, las calles con grietas y baches en el pavimento, excrementos caninos y de palomas por las aceras, bicicletas y patines pos dirección prohibida, venta de producto que alegra mucho, la Policía Local brilla por su ausencia, la poda de árboles tanto de las calles como de comunidades no se hacen, en fin, Espartales Sur es el barrio olvidado por nuestra clase política, bueno menos cuando tenemos que pagar nuestro abultados impuestos para pagar sus abultados sueldos.

    Así que los residentes en el barrio de Espartales Sur, pedimos a toda la clase política que tengan la dignidad de visitar dicho barrio.

    Y Sr. Blázquez deje de meterse con las personas que trabajan por los barrios y defienden a las vecinas y vecinos, tome ejemplo y salga de la plaza de Cervantes a visitar los barrios periféricos que seguro que se sonroja.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.