Alcalá de Henares, epicentro regional del Baloncesto durante el XII Torneo Liga EBA FBM Memorial Juan Martín Caño

 El Pabellón del Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares acogió los dos últimos fines de semana el XII Torneo Liga EBA FBM Memorial Juan Martín Caño, una de las referencias del baloncesto regional que año tras año reúne a los mejores clubes de la Comunidad de Madrid, entre los que destaca la presencia del Baloncesto Alcalá. 

Foto del ayuntamiento
  • Alberto Blázquez afirmó que “han sido dos semanas del mejor basket regional en nuestra ciudad.
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

El equipo complutense realizó una gran competición, y finalizó en segunda posición tras caer derrotado en la final ante el NCS Alcobendas. A pesar de la derrota, los alcalaínos se mostraron ante su parroquia como un firme candidato a pelear por los puestos altos de la tabla esta temporada en Liga EBA.

Alberto Blázquez, primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, la edil Blanca Ibarra, el hijo de Juan Martín Caño, David Martín, y el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Santos Moraga, fueron los encargados de entregar los trofeos de la competición.

Alberto Blázquez afirmó que “han sido dos semanas del mejor basket regional en nuestra ciudad. Desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes vamos a seguir apostando por atraer este tipo de eventos, regionales, nacionales e internacionales, que no solo son una apuesta de desarrollo y crecimiento deportivo para la ciudad, sino también desde un punto de vista turístico y de desarrollo económico”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.