El Mercado Cervantino se traslada al Recinto Ferial

“En el Palacio Arzobispal no podemos organizarlo porque tiene un suelo de polvo en el que no puedes estar con alimentos. Falta que la Comunidad de Madrid nos envíe los permisos pertinentes”, explica el regidor.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El alcalde de Alcalá de Henares ha confirmado a la cadena SER la celebración del Mercado Cervantino 2021, que este año saldrá de las calles del centro histórico.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Según informa Saúl Quijada para la cadena SER, Alcalá de Henares acogerá este mes de octubre el Mercado Cervantino después de que la edición de 2020 se cancelase por la situación sanitaria. Habrá evento, pero en otra ubicación. En Hoy por Hoy Henares, Javier Rodríguez Palacios ha confirmado que el Recinto Ferial es el lugar elegido por el consistorio para albergar los puestos y todas las actividades relacionadas con la celebración.

“En el Palacio Arzobispal no podemos organizarlo porque tiene un suelo de polvo en el que no puedes estar con alimentos. Falta que la Comunidad de Madrid nos envíe los permisos pertinentes”, explica el regidor. El Mercado Cervantino es uno de los eventos que más personas congrega en la ciudad durante el año y también “es un importante motor cultural y económico. Es uno de los momentos de mayor ingreso para los hoteles y una seña de identidad de Alcalá”, ha finalizado el alcalde.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.