¿Por qué una VPN puede ser una ventaja para los juegos móviles?

En la actualidad, existen un gran número de juegos que se encuentran bloqueados dependiendo de tu ubicación geográfica. Para deshacerse de esta limitación tan molesta, solo debes activar el VPN y escoger el servidor del país al que te interesa acceder. De este modo, podrás disfrutar de tus juegos favoritos sin ningún tipo de frontera.

  • Las VPN son muy útiles para navegar de forma privada y mantener nuestro anonimato a salvo.

En el caso de los juegos online, aún cobra más importancia que nuestra identidad esté protegida y que nuestros datos no se vean expuestos.

Además de los beneficios relacionados con la privacidad, disponer de una VPN para juegos móviles ofrece una gran cantidad de ventajas. Si eres de los que les gusta jugar online a través de móvil, en este post te contamos por qué te interesa usar una VPN Android.


Tendrás acceso a juegos que están bloqueados a nivel geográfico


En la actualidad, existen un gran número de juegos que se encuentran bloqueados dependiendo de tu ubicación geográfica. De este modo, es imposible que puedas acceder a ellos a menos que utilices una solución VPN para Android. Las restricciones por localización geográfica se producen porque los creadores de los juegos, en muchas ocasiones, no compran todos los derechos de uso para todos los países. Para deshacerse de esta limitación tan molesta, solo debes activar el VPN y escoger el servidor del país al que te interesa acceder. De este modo, podrás disfrutar de tus juegos favoritos sin ningún tipo de frontera.


Podrás adelantarte a estrenos y lanzamientos de otros países

Si eres un amante de los juegos móviles, seguro que sueles estar pendiente de las fechas previstas para próximos lanzamientos de tus sagas de juegos preferidos. También, es posible que en varias ocasiones, te hayas encontrado con que en tu país, el lanzamiento está previsto que se produzca unas semanas o incluso meses más tarde. Si eres de los que no puede esperar para disfrutar de las últimas novedades en juegos móviles, es muy recomendable que utilices una VPN Android. Utilizar una VPN Android va a permitirte acceder a las novedades y lanzamientos de otros países sin ningún tipo de limitación. Ya no es necesario que esperes a que el juego móvil llegue a tu país, con la VPN para Android siempre tendrás disponibles las últimas novedades.


Siempre que lo desees puedes ocultar tu información a otros jugadores

Como buen jugador, sabrás de la importancia de mantener el anonimato en aplicaciones de juegos móviles. Muchas veces, es posible que no te interese que otros usuarios conozcan tu identidad por razones de seguridad o bien para evitar cualquier tipo de confrontación. Especialmente, es habitual querer evitar que desconocidos empiecen a visualizar tu perfil de forma constante. También podría ocurrir que no quieras que otros amigos o conocidos con los que habitualmente compites, sepan que en ese momento estás conectado. Para evitar situaciones incómodas es muy recomendable hacer uso de un VPN Android que enmascare tu perfil de jugador. Proteger tu vida online es muy sencillo haciendo uso de una VPN para Android.

Disfrutarás de conexión a WiFis públicas de forma segura  Realizar una conexión desde una WiFi pública, está muy desaconsejado en términos de seguridad. Los ciberdelincuentes aprovechan estas redes abiertas para apropiarse de tus datos e incluso para insertar virus o malware en tus dispositivos. Es por esto, que si te encuentras en una cafetería, un aeropuerto o cualquier otro espacio público en el que quieres hacer uso de la WiFi para jugar con tu dispositivo móvil, debes tener instalada una VPN. La VPN cifrará todos tus datos y protegerá tu móvil de poder ser interceptado por posibles intermediarios. Gracias a la VPN Android, todos tus datos se mantendrán encriptados bajo un estricto protocolo de seguridad.


 ¿Qué tipo de VPN contratar para disfrutar de juegos móviles?

Si quieres disfrutar de una experiencia superior en el juego a través de móvil, se recomienda escoger un proveedor de VPN fiable tanto a nivel de rendimiento como de seguridad. Aunque existen muchas soluciones VPN gratis para Android, es conveniente conocer que este tipo de proveedores suelen disponer de servicios limitados, ya que no ofrecen una cobertura completa.

Para proteger a tu móvil correctamente y a su vez, poder disfrutar de las mejores aplicaciones de entretenimiento con la mayor seguridad, debes escoger una solución VPN que te aporte un volumen elevado de servidores. NordVPN por ejemplo, permite disfrutar de internet sin límites, ya que pone a disposición de sus clientes 5307 servidores localizados en más de 60 países de todo el mundo.

Para los apasionados por los juegos móviles, si quieres evitar problemas de privacidad, y además quieres tener acceso a todas las novedades de juegos de otros países a nivel mundial, ¡No lo dudes! ¡Descárgala hoy mismo la tu VPN Android!

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook