Un gran festival de fuegos artificiales, broche final a las Fiestas de agosto

Las "No Fiestas" 2021 concluirán con la explosión de luz, color y sonido de un castillo poriodigital que se lanzará al cielo complutense en la Huerta del Obispo a las doce de la noche de este domingo 29 de agosto.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas / archivo AH
  • FCC Medio Ambiente aportará 3.000 euros para el Gran Festival de Fuegos Artificiales de este domingo 29 de agosto.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas. Archivo de AH

El broche final a las fiestas lo pondrá una gran castillo de fuegos artificiales, este domingo 29 de agosto a las 24 horas en la Huerta del Obispo, realizados con el patrocinio de las empresas Funespaña, Citelum, FCC Acualia y Licuas.

Por motivos de seguridad no se abrirá el recinto del obispo hasta poco antes de iniciarse los fuegos artificiales y no se podrá sobrepasar los límites marcados por los bomberos, policía y Protección Civil. Este año al menos no habrá actuación en la Huerta del Obispo lo que hubiera complicado mucho la organización de un evento calificado siempre de riesgo por el material explosivo que utiliza.

Aranguren ha querido agradecer la “estrecha” colaboración que estamos obteniendo del sector privado que de esta manera cooperará con el Ayuntamiento teniendo como fines e intereses comunes la mejora de la imagen de Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.