El grupo Intuición presentó su disco “Arde” en Las Noches del Patio de Alcalá

Un proyecto musical multifacético creado en Alcalá de Henares con integrantes españoles, chilenos y argentinos. Músicos, profesores, especialistas en RRHH y sobre todo amantes del arte y de saber combinar las raíces musicales.

  • El grupo Intuición presentó su disco “Arde” en Las Noches del Patio de Alcalá 
  • Crónica gráfica y video de Myriam Trujillo para ALCALÁ HOY

La Residencia Universitaria Lope de Vega acogió el jueves 26 la actuación del grupo alcalaíno Intuición, que supuso la vuelta a los escenarios de la artista alcalaína Sonia Andrade, acompañada en las voces por Diego Larrea, con Jorge Ferreres al violonchelo, Willy Urrea a cargo del saxofón y clarinete, David Rúa en la batería, Néstor Tortorelli a los pianos y Vanessa Muñoz Sanz en los coros.

Fue numeroso el público que pudo disfrutar del espectáculo musical, entre los que se encontraban los concejales María Aranguren y Alberto González, además de otros miembros de la corporación local, entre ellos la portavoz del grupo municipal del PP, Judith Piquet, y la concejala del mismo grupo Esther de Andrés.

El ciclo continuará esta semana con actuaciones cada noche a partir de las 22:00 horas: el Ballet Folclórico de Madrid (sábado, 28 de agosto) y la Tuna de Alcalá (domingo, 29 de agosto).

 

 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.