“Las Noches del Patio” de la Residencia Universitaria Lope de Vega acogieron ayer la danza de Pilar Barbancho 

 El ciclo “Las Noches del Patio”, incluido dentro de la programación del Verano en Fiestas 2021, dio comienzo anoche con la actuación de la Escuela de Danza de Pilar Barbancho, que presentó su espectáculo “Calma” en la Residencia Universitaria Lope de Vega. 

Foto remitida por el ayuntamiento
  • El ciclo continuará esta semana con actuaciones cada noche a partir de las 22:00 horas
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

Numeroso público, entre los que se encontraban los concejales Rosa Gorgues y Manuel Lafront, así como otros miembros de la corporación municipal, pudo disfrutar de toda la pasión del flamenco y la danza española, respetando en todo momento las medidas marcadas por las autoridades sanitarias.

El ciclo continuará esta semana con actuaciones cada noche a partir de las 22:00 horas: Manuel Alejandro (martes, 24 de agosto), Belén Rodríguez (miércoles, 25 de agosto), el Grupo Intuición (jueves, 26 de agosto), el Ballet Albéniz (viernes, 27 de agosto), el Ballet Folclórico de Madrid (sábado, 28 de agosto) y la Tuna de Alcalá (domingo, 29 de agosto).

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.