El Atlético se llevó el Trofeo Ciudad de Alcalá

Victoria del Atlético de Madrid Femenino en casa, para llevarse a sus vitrinas el I Trofeo Ciudad de Alcalá By Madcup. El equipo de Óscar Fernández dejó una muy buena impresión en el choque que disputó este viernes 20 de agosto, en la Ciudad Deportiva de Alcalá, ante la AS Roma a la que venció por 2-0.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El Atlético de Madrid Femenino dejó una buena imagen ante la Roma.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa para ALCALÁ HOY

Amanda Sampedro y Silvia Meseguer fueron las goleadoras del equipo colchonero en un duelo en el que el Atlético dominó de principio a fin y pudo haber logrado un resultado más amplio.

Fue una oportunidad para ver a muchas de las nuevas incorporaciones, que ya habían venido teniendo minutos en otros amistosos de la pretemporada, y que serán parte importante del nuevo Atlético. Especialmente buenas sensaciones dejaron Bárbara o Banini. Apenas dos minutos tardó Silvia Meseguer en poner el primer gol de la cita, aprovechándose de una buena internada que acabó con un balón suelto en el corazón del área y que la rojiblanca pateó con fuerza a uno de los lados.

En la segunda mitad, el Atlético siguió dominando el suelo. Merel van Dongen, con un lanzamiento de falta directa, estuvo cerca de lograr el segundo antes de que lo firmase Amanda Sampedro con un gran disparo.

Al evento deportivo asistieron el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez y otros concejales del equipo de gobierno y de la oposición . Tampoco quisieron perderse este «evento de ciudad» los portavoces municipales de Ciudadanos, Miguel Ángel Lezcano, del PP, Judith Piquet, y de Unidas Podemos, Teresa López Hervás.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. ¿¿¿Y el portavoz de Vox??? Como siempre fuera de lugar…. ¡Que personaje!. Todos los portavoces menos él, pero a la hora de cobrar si que está. ¡Menudo vago!

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.