Vodevil Circus, una atractiva propuesta para las Fiestas de Agosto

¿Que es Vodevil Circus? Pues se trata de una atractiva sala con decoración Vintage que pretende ser el hogar de todos los alcalaínos, ya que empezando por sus cómodas butacas y continuando con el trato cercano de sus dueños Carmen, Alfonso y Mónica, tres cabecitas locas que idearon este proyecto, te harán sentir como en casa.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Previo a la semana grande alcalaína Vodevil Circus comienza calentando motores el Viernes 20 de Agosto con «Me lo dices o me lo cuentas».

Se trata de una obra en clave comedia que hará que pases un rato divertido. Dos magníficas actrices, que ya han mostrado su trabajo en nuestra sala, haciendo reir a todas y todos los que por ella pasaron. En las fiestas, no podían dejar la oportunidad a todo aquel que no pudo venir a verlas. Merecen la pena, no puedes perdértelas.


El sábado 21 de Agosto, la sala dedica el día entero a la Magia. Guille Menés vuelve a subirse a  su escenario para que los que no tuvieron el placer de conocer sus shows, no se los pierdan en esta ocasión.

Por la mañana un show familiar a las 12:00 para que tanto niños como mamás y papás disfruten juntos de un divertido espectáculo.

Por la tarde a las 20:00h, nos trae «Magia de Cerca» y podrás ver con tus propios ojos esos trucos increíbles muy, muy de cerca.


El domingo 22, programación doble, podrás venir por la mañana y/o por la tardea Vodevil Circus a disfrutar de dos grandes eventos.

Por la mañana, Sesión Vermouth con Victoria Loarte… ella, su guitarra, sus letras y esa bonita voz te pondrán los pelos de punta. Ven a emocionarte a Vodevil Circus. Tan solo 8 € con consumición te aseguramos una hora de buena música.

Por la tarda las 20;30, gran estreno de «Esencia de Burdeos» una divertida adaptación de «Chateau Margaux» que te hará vibrar con sus canciones y reír con sus ocurrentes textos. Obra muy especial, que lleva mucho tiempo queriendo enseñar este bonito trabajo. Carmen Gavilán, Alfonso Luque, Laura Arcos y Edgar Sánchez son el equipo perfecto para que pases una tarde perfecta.


El lunes 23, nuestro teatro, se convierte en un Mercadillo, donde podrás encontrar arte, prendas de segunda mano, bisutería, libros y podrás disfrutar de la obra de Dani Wolf que nos acompañará durante todo el mes de Agosto.


El martes 24 un recital de poesía hará las delicias de los aficionados a los versos. Contaremos con la presencia de dos poetas [email protected] y os recomendamos no perderoslo. Próximamente, anunciaremos que poetas nos acompañarán ese día.


El miércoles 25 regresan, para celebrar el inicio oficial de las fiestas, las chicas de «Me lo dices o me lo cuentas». Si no tuviste oportunidad de verlas estrenar en nuestra sala, no dudes en asistir este día a las 20:30h


El jueves 26, como es habitual en nuestra programación, proyectaremos un film clásico. Nuestros fieles ya han disfrutado de muchos títulos. El film elegido para esta ocasión es un homenaje a uno de los grandes del cine mudo, BUSTER KEATON («cara de palo», como se le apodó en España) y su «Maquinista de la General» harán las delicias de los amantes del cine clásico.


El viernes 27, vuelve «BURLESQUE PARADISO», con su show que fue aplaudido dos fines de semana seguidos en el mes de Julio, regresan con muchas ganas de entretener a los que no pudieron asistir. No puedes perderte este picante y atrevido show.


Foto de ALCABARET

El sábado 28, como prometieron, vuelven llenos de energía tras las vacaciones ALCABARET y su «última noche de las Poulettes». Es casi imposible que no la hayas visto o al menos oído hablar de ellas. Así que si no quieres ser el único alcalaíno que no las conozca, ven a disfrutar con este increíble espectáculo.


El domingo 29 sabemos que las familias se reúnen, que es un gran día, por lo que ofreceremos show matinal y otro de tarde.

A las 12:00, un espectáculo familiar circense que une magia, malabares y mucho más te ofrece diversión asegurada para tí y los tuyos.

A las 20:00 h una mezcla de piano, voz y baile, traen para disfrute de los alcalainos «ANDANZAS ZARZUELA», un viaje por diferentes lugares de España y los sonidos de zarzuela que sonaban en ellos. Te sorprenderá la música en directo de este show, la espléndida voz que te contará estas historias y las coreografías que te harán llegar a hermosos lugares.


Vodevil Circus,  sala de espectáculos alternativos de Alcalá

  • Reportaje gráfico de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Tienes que ir a conocerlos porque además de todos estos espectáculos variados podrás tomarte algo fresquito con ellos en esta acogedora sala.


Se encuentra en la calle Cruz de Guadalajara, 4 de Alcalá de Henares, en las inmediaciones de la Plaza de los Cuatro Caños, muy cerquita del centro y con un parking público libre a tan solo 6 minutos andando de la sala.

“Vodevil” significa “la voz del pueblo”, por ese motivo tratamos de llegar a él y ofrecerle todo lo que pudiera gustarle, teatro, cabaret, sesiones vermouth con piano, acústicos, zarzuela, flamenco, monólogos, cine clásico, shows infantiles, talleres, exposiciones y mucho más. Todo tipo de cultura y arte para que tengas el gusto o preferencias que tengas encuentres tu sitio en Vodevil Circus.

“Circus”, porque en el Circo los cinco sentidos se despiertan con sus colores, sus sonidos y su magia que te hace poner los pelos de punta. Y porque todo tipo de artistas tienen cabida en el Circo.

Toda la información y la posibilidad de reservar entradas está en www.vodevilcircus.com, en el mail [email protected] o llamando al teléfono 649818080

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.