5 joyas para sorprender a tu pareja

Las joyas existen desde los tiempos más remotos y han sido un complemento infalible para complementar el look de la mujer y del hombre. Sin lugar a dudas, la joyería da belleza y distinción. De hecho, hay muchas personas que sienten que les falta algo si no las llevan, y que su vestuario no está completo sin una pieza de joyería que pueda combinar con una determinada ocasión.

  • La historia de la joyería nace de la mano de la historia del hombre.

Este desde sus inicios, ha tomado diferentes materiales y los ha transformado para usarlos luego como adornos que le aporten distinción y los haga resaltar dentro de su círculo social.

Por eso mismo la joyería BAUNAT fue fundada en 2008, en Amberes, la capital mundial del diamante como una marca nativa digital, respaldada por un modelo de negocio eficiente. De esta manera, consiguieron ser una empresa de joyería online que distribuye por todo el mundo. BAUNAT es conocida por sus anillos de compromiso de alta calidad y son una de las mayores joyerías de joyas hechas a mano en un mundo digital.

La joyería ha ido evolucionando con el paso del tiempo. El diseño de las piezas ha pasado por cientos de nuevas tendencias en las que se pueden apreciar formas, colores, materiales, texturas, procesos e incluso conceptos; siempre al paso de la moda pero con su propio toque especial que lo hace único y con estilo.

Por ejemplo, a las mujeres les apasiona la joyería ya que representa un símbolo de feminidad. La joyería siempre las ha hecho sentir más bellas y seguras. La importancia de la joyería reside en su propiedad de resaltar la belleza natural de una mujer, quien exalta sus atributos cuando viste una joya como por ejemplo, collares de oro para mujer ya que son  una elegante joya que combina con cualquier outfit. Es una tendencia atemporal y las joyas durarán años. Del mismo modo hay muchos tipos de diferentes collares en varias formas, desde largos hasta cortos con o sin colgantes brillantes, así como collares con medallones. Las opciones son infinitas.

Muchos de los objetos cotidianos en el mundo de la joyería se podrían considerar diseños emocionales. Esto es porque tienen una relación muy íntima con la persona que los lleva así como con aquellos que los observan como por ejemplo relojes ya que pueden ser hechos en Suiza o Swiss Made que es un término conocido que refleja calidad, conocimiento de perfección e innovación técnica, gemelos que son sutiles piezas de joyería que rezuman lujo y agregan ese toque extra de clase a cualquier atuendo.

Hablar de joyería ya no es solo sinónimo de moda, las joyas son un detalle magnífico que forma parte de la vida de mujeres y hombres y que pueden ser un gran detalle para sorprender a tu pareja ya que aunque todos los regalos son importantes las joyas son muy especiales porque casi siempre evocan un recuerdo romántico y otros momentos importantes en la vida de las personas como la proposición de matrimonio con un magnífico y único anillo de compromiso a elegir entre diferentes diseños .

Las hábiles manos de los diseñadores moldean los metales preciosos para crear lujosas colecciones de collares de oro, pendientes, gemelos, relojes, etc. Para que estos metales artísticamente elaborados luego puedan encontrar a su mujer o a su hombre ideal.

 

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.