Ya a la venta las entradas para el festival «Alcalá is Black» a un precio reducido de 3 euros

En el marco de las actividades culturales y de ocio organizadas durante los últimos días de agosto en Alcalá, tendrá lugar el Ciclo Internacional de Música Negra, “Alcalá is Black”, en la Huerta del Obispo los días viernes 20 y sábado 21 de agosto. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes o a través de www.culturalcala.es al precio de 3 euros.

  • Gisele Jackson (USA) y Shirley Davis (UK), junto a Boo Boo Weavils y Wasabi Cru forman el cartel de esta primera edición del festival “Alcala is Black”.

La organización de este ciclo, Promosapiens, ha informado de que Blues, Soul, Funk o R&B serán los protagonistas de la programación en la Huerta del Obispo durante el primer fin de semana de ferias con el festival “Alcala is Black”.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares con la colaboración de la asociación Alcalá es Música, realiza la primera edición de este ciclo que pretende traer a algunos de los artistas internacionales más prestigiosos del género.

La primera edición del festival se realizará el sábado y domingo 20 y 21 de agosto, el primer fin de semana de las fiestas de Alcalá de Henares  en «La Huerta del Obispo» y tendrán un precio de 3€. Entradas ya a la venta.

El viernes encabeza la sesión la estadounidense Gisele Jackson junto a su banda The shu shu’s. La artista cuenta en su curriculum acompañar a leyendas como Ray Charles, Donna Summer o James Brown, y en su larga carrera en solitario ha paseado por 5 continentes y por todos los estilos de la música negra y de raíz, haciendo parada en Alcalá de Henares en esta gira Europea para traer el mejor Rhythm & Blues. Acompañarán en la cita los alcalaínos Boo Boo Weavils, una descarga de R&B desde sus propias composiciones que destiñen Blues por los cuatro costados, que abrirá la jornada del viernes.

El sábado tendremos la visita Shirley Davis, la artista de UK con origen jamaicano es considerada una de las divas europeas del Soul, y nos mostrará su último trabajo junto a The Silverbacks, un proyecto que pasea de forma poderosa por el Soul, el blues o el funk. Abrirán la jornada los malagueños “Wasabi Cru”, ganadores de la categoría de música negra de esta edición de Alcalá Suena, que viajan de una forma original desde un estilo neo-soul al funk de los 70’s.

Se pueden conocer todos los detalles del festival, los artistas, y adquirir entradas en la web www.alcalaisblack.es con un coste reducido de 3€. Dentro del recinto se seguirán todas las medidas de prevención vigentes [ venta de entradas también a través de culturalcala.es ]

 

 

 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.