- Se inició en la RSD Alcalá (2008-2011) y pasó por todas las categorías inferiores del Real Madrid, alevines, infantiles, cadete y juvenil.
El Real Madrid y el Cádiz CF han acordado el traspaso de alcalaíno Carlos Algarra López. Natural de Alcalá de Henares (29/02/2000) juega como centrocampista y se ha formado en las categorías inferiores del conjunto madridista.
La dos últimas campañas ha estado cedido en el Barakaldo y Las Rozas, respectivamente, disputando 34 partidos en la desaparecida Segunda B. Es un jugador de 181 centímetros de estatura y que es un pulmón para el centro del campo del equipo. Un jugador de largo recorrido, capaz de ayudar en labores de recuperación del balón y de incorporarse al ataque desde segunda línea. Es rápido e incisivo en posiciones ofensivas. Un futbolista todoterreno.
El nuevo jugador del filial amarillo se define de la siguiente manera. “He ido evolucionando también de posición, pero al final mis características son las que son. Lo de hacer muchos kilómetros, trabajar mucho, robar balones… en Segunda B son cualidades que unidas a la calidad que puedo tener con el balón hacen que pueda destacar mucho”, recoge en una entrevista en ADN Blanco.
Estudiante de Ingeniería Industrial, Carlos Algarra llega con la máxima ilusión al segundo equipo del Cádiz CF, con la formación de todo un Real Madrid y la experiencia en la categoría de bronce tras pasar por el Barakaldo y Las Rozas.