Hospitalizado un hombre tras caer a un pozo desde más de 7 metros en la Huerta del Obispo

Sanitarios del Summa112 han trasladado al Hospital de la Princesa a un varón de 56 años que cayó en un pozo de siete metros de altura tras desprenderse un bloque de hormigón en Alcalá de Henares. El accidente laboral ha tenido lugar en el recinto amurallado del Palacio Arzobispal.

  • Aunque, por el momento, el pronóstico es reservado, el hombre se encontraba consciente y estable mientras era trasladado en UVI móvil.

Bomberos de la Comunidad de Madrid se han encargado del rescate. Primero uno de ellos se ha descolgado para acompañar al trabajador herido. Paralelamente, sus compañeros localizaban un pozo transversal cercano al accidente que facilitaba el rescate.

Una vez estabilizado en camilla y evacuado del pozo, los sanitarios han constatado que presentaba un politraumatismo con posible fractura de la pierna derecha y otro traumatismo en la mano con herida profunda y pérdida de sustancia.

Aunque su estado era “consciente y razonablemente estable”, según Rafael Caballero, jefe de guardia del SUMMA 112, el pronóstico del herido es reservado. Finalmente ha sido trasladado al Hospital de La Princesa en Madrid.

En las labores de rescate han participado Bomberos de la Comunidad de Madrid, Agencia de Seguridad y Emergencias 112, Policía Local de Alcalá de Henares y agentes del Cuerpo Nacional de Policía que ahora investigan el caso.
 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.