Ciudadanos saca adelante el arreglo de las aceras de Miguel de Unamuno en el barrio del Ensanche

Estos días han dado comienzo las obras de mejora de las aceras de la calle Miguel de Unamuno propuestas por el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Pleno de Distrito del pasado mes de marzo de 2021.

Foto remitida por Ciudadanos
  • El portavoz municipal, Miguel Ángel Lezcano y el concejal y vocal de Ciudadanos en la Junta de Distrito, Julián Cubilla visitaron ayer el avance de las obras.
Foto remitida por Ciudadanos

El apoyo de Ciudadanos al presupuesto municipal y la aprobación de los fondos necesarios para el Plan de Asfaltado y Mejora de calles acordado dentro de la Oficina Municipal Horizonte 2030, ha hecho posible el inicio de unas obras que ya se habían planteado como necesarias en el año 2017.

Hace cuatro años que Ciudadanos persigue la mejora del estado de las aceras del Ensanche que, a pesar de ser un barrio relativamente nuevo, tiene un estado de conservación deficiente en muchas áreas del mismo, especialmente de aceras y alcorques. En el programa electoral de esta formación política se llegó a incluir un paquete de medidas llamado “Plan Aceras Peatonales” debido precisamente a los numerosos obstáculos y barreras que encuentran los viandantes en nuestra ciudad.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Don Miguel Ángel Lezcano y Don Julián Cubilla, como vemos que Ustedes se interesan por los barrios, cosas que otros y otras no hacen, les pedimos los vecinos y vecinas de Espartales Sur, que es colindante con el Ensanche, tuvieran la amabilidad de hacernos una visita y así verían en qué condiciones está el referido barrio.

    Les redactamos la dejadez que por parte de la clase política se visiona lo que pasa en el referido barrio: Las aceras hay parte de ellas que les faltan baldosas, hay alcorques que no tienen árboles, los centros de distribución eléctrica están todos grafitados, el pavimento de las calles con grietas y baches, señales de tráfico inclinadas, blanquecinas y grafitadas, los badenes sin sus colores reglamentarios y muchos han desaparecido trozos, pasos de cebra a falta de pintarlos, excrementos caninos y de palomas por todos los sitios, árboles de comunidades que andando te pueden dar en el rostro, falta de presencia de la Policía Municipal, bueno y muchas cosas más.

    Don Miguel Ángel Lezcano y Don Julián Cubilla, como vemos que Ustedes dos se preocupan por el estado de los barrios, no les costaría nada darse un paseo por Espartales Sur, y seguro que se sorprenderían el ver en qué estado tan lamentable está dicho barrio el cual pertenece a Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad…perdón de la SUCIEDAD.

    Gracias anticipadas de las vecinas y vecinos de Espartales Sur y saludos cordiales.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.