Las Peñas de Alcalá lloran el fallecimiento del Bufón David DJ

"Desgraciadamente, nuestro bufón David DJ nos ha dejado. Toda la familia bufona te recordará siempre, esperamos que allá donde estés, no te olvides de nosotros. Lleva nuestros colores por todo lo alto, tan alto como vueles. Te echaremos de menos David, compañero naranja y azul. Descansa en paz...", informaba la peña de los Bufones este fin de semana.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Llevamos mucho tiempo sin publicar nada y lo que nunca nos habríamos imaginado es que volviéramos para publicar esta noticia tan triste, informaba la peña en su perfil de Facebook.

La Peña los Bufones informaba el pasado viernes del fallecimiento de uno de sus miembros más activos. David DJ fallecía a la edad de 44 años. El sábado, sus compañeros peñistas le daban su último adiós en el Cementerio Jardín de Alcalá de Henares donde fue incinerado.

A lo largo del fin de semana las muestras de condolencia se han sucedido en las redes sociales, particularmente en el perfil de la peña en FB, a las que desde aquí añadimos la nuestra. Descanse en Paz.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook