Brutal agresión a un joven de 22 años con arma blanca en el Campo del Ángel

Hoy domingo 8 de agosto de 2021 a las 06.40 horas un joven de 22 años ha sido agredido con arma blanca en la calle Juan del Viso de Alcalá de Henares.

  • La Policía Nacional ha detenido en la mañana de este domingo a un varón de 18 años que presuntamente habría robado y propinado la paliza a la víctima.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Un joven de 22 años ha sido agredido con arma blanca en la mañana de este domingo en Alcalá de Henares. La víctima, que presentaba policontusiones por todo el cuerpo, un traumatismo craneoencefálico leve y una herida en la zona de la espalda, ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital Príncipe de Asturias, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

Los hechos se habrían producido alrededor de las 6.30 horas de esta mañana en la calle Juan del Viso, situada en el barrio del Campo del Ángel. Minutos más tarde, el 112 ha recibido el aviso de que la víctima se encontraba en la vía pública con un corte en la ceja y otros dos en la espalda y ha trasladado una UVI Móvil al lugar.

Después de una batida por la zona, la Policía Nacional ha localizado y detenido este domingo a un varón de 18 años que coincidía con la descripción aportada por el agredido, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El presunto agresor ha sido acusado de un delito que incluiría la tentativa de robo con violencia y lesiones, aunque los agentes continúan investigando lo sucedido.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.