Un nuevo Ikea a sólo 8 kilómetros de Alcalá de Henares

Ikea ha elegido el centro comercial Parque Corredor, ubicado en la vecina Torrejón de Ardoz, para abrir su primera tienda en España bajo el concepto "Ikea Store XS". Se trata de locales que están a medio camino entre las típicas mega tiendas tradicionales de unos 30.000 m2 a las que nos tiene acostumbrados el gigante sueco y los locales de proximidad que está implantando en el centro de las grandes ciudades.

  • Ikea lanza ‘Store XS’, un nuevo concepto de tienda en España que abrirá en Parque Corredor.

Tras el verano, Ikea abrirá una nueva tienda en Torrejón de Ardoz, concretamente en el Parque Corredor. El establecimiento tendrá entre 7.000 y 8.000 metros cuadrados. Además, se prevé que esta apertura de empleo a más de 100 personas, sumándose a los otros locales abiertos por la cadena en la Comunidad de Madrid.

Así, esta tienda se convertirá en el primer Ikea Store XS en España. Esta tienda no será tan grande como las grandes superficies situadas en las afueras de algunas ciudades, pero tampoco será tan pequeña como las urbanas. Además, esto es un gran avance para la zona del Corredor del Henares, pues será la primera que se abre en esta zona. En la misma línea, esta apertura se une a otra que prevén realizar en el municipio de Las Rozas.

Así, la compañía puso en marcha un plan de diversificación de diferentes formatos, algo que les permitiría llegar a diferentes zonas y a más personas. Es más, Madrid y Barcelona concentran los principales puntos de crecimiento de la marca, donde tienen previsto invertir más de 100 millones de euros, con la consiguiente creación de empleo.

El Parque Corredor lucirá una imagen renovada con esta nueva apertura, así como tras las reformas que se han realizado en varias tiendas del centro comercial.

Para inscribirse en este o en futuros procesos de selección es necesario darse de alta en la web de IKEA, a través de este enlace ,  aunque hasta fecha no hay publicada ninguna oferta específica para el nuevo centro de Torrejón de Ardoz.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook