L’UZIA una tienda de referencia en moda de lujo en Alcalá de Henares

L’UZIA es un proyecto que estaba en mente de sus propietarias desde hace muchos años y que se materializó a mediados del mes de octubre del 2019 en el numero 27 de la Calle Teniente Ruiz de nuestra ciudad .

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • “Gracias a todos por el apoyo que me estáis prestando y las ganas de las clientas para que siga en ésta línea, para mi es realmente importante”, asegura la propietaria Lucía Penedo.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

El propósito era una tienda distinta, de firmas de lujo como Chanel, Dior, Caprile, Cavalli, Louboutin o Louis Vuitton, tanto en moda como completos, zapatos, bolsos, gafas y también productos vintage. “Era un nicho de mercado sin explorar en Alcalá y en 30km a la redonda” asegura Lucía.


Al entrar la pandemia se redujo el consumo, lo que les llevó a tener dos opciones, cerrar o incluir otra línea más ponible, accesible y cómoda, pero siempre con estilo.

Ahora conviven las dos líneas. También figuran entre las firmas la línea de fiesta orientada a invitadas, madrinas y madres de novias con un servicio integral para que salgan de la tienda con todos los accesorios y no tener que andar buscando los complementos, algo que agradecen. La propietaria afirma  que “siempre estaré para ayudar e innovar adaptando todos los recursos disponibles”.

En cuanto se pase la pandemia causada por la COVID19, L’UZIA tiene pensado organizar un Showroom en la tienda que disponen de 100m2, o bien en otras instalaciones para que las clientas, que son muchas, se encuentren a gusto y puedan ver las novedades.


Es una maravilla encontrar una tienda de moda tan original como esta en pleno centro de Alcalá.

“Ofrecen una atención exquisita a cada cliente de manera cercana donde se encargan de asesorar a sus clientes en todo momento y siempre buscan la forma de encontrar lo que te guste haciéndote pasar un momento único y agradable por la tienda. Muy detallista con la presentación de los pedidos, toda una referencia en cuestión de moda”,  afirmaba Lucía Sánchez, una cliente habitual de la tienda.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.