- “Gracias a todos por el apoyo que me estáis prestando y las ganas de las clientas para que siga en ésta línea, para mi es realmente importante”, asegura la propietaria Lucía Penedo.
- Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY
El propósito era una tienda distinta, de firmas de lujo como Chanel, Dior, Caprile, Cavalli, Louboutin o Louis Vuitton, tanto en moda como completos, zapatos, bolsos, gafas y también productos vintage. “Era un nicho de mercado sin explorar en Alcalá y en 30km a la redonda” asegura Lucía.
Al entrar la pandemia se redujo el consumo, lo que les llevó a tener dos opciones, cerrar o incluir otra línea más ponible, accesible y cómoda, pero siempre con estilo.
Ahora conviven las dos líneas. También figuran entre las firmas la línea de fiesta orientada a invitadas, madrinas y madres de novias con un servicio integral para que salgan de la tienda con todos los accesorios y no tener que andar buscando los complementos, algo que agradecen. La propietaria afirma que “siempre estaré para ayudar e innovar adaptando todos los recursos disponibles”.
En cuanto se pase la pandemia causada por la COVID19, L’UZIA tiene pensado organizar un Showroom en la tienda que disponen de 100m2, o bien en otras instalaciones para que las clientas, que son muchas, se encuentren a gusto y puedan ver las novedades.
Es una maravilla encontrar una tienda de moda tan original como esta en pleno centro de Alcalá.
“Ofrecen una atención exquisita a cada cliente de manera cercana donde se encargan de asesorar a sus clientes en todo momento y siempre buscan la forma de encontrar lo que te guste haciéndote pasar un momento único y agradable por la tienda. Muy detallista con la presentación de los pedidos, toda una referencia en cuestión de moda”, afirmaba Lucía Sánchez, una cliente habitual de la tienda.