Eugenia Carballedo en Alcalá: “Tenemos la fortuna de contar con Judith Piquet en la Asamblea de Madrid”

En la mañana del jueves, la portavoz del Grupo municipal Partido Popular, Judith Piquet, recibió con los brazos abiertos a su compañera de la Asamblea de Madrid, la diputada Eugenia Carballedo, que visitó la ciudad de Alcalá de Henares para posteriormente mantener una reunión de trabajo en la sede del partido municipal,

  • La diputada madrileña Eugenia Carballedo mantiene un encuentro con el Partido Popular de Alcalá.
  • Crónica gráfica de Lorena Loeches para ALCALÁ HOY

A este encuentro también asistieron el grupo de concejales del PP, formado por Esther de Andrés, Francisco Javier Villalvilla, Marcelo Isoldi y Cristina Alcañiz. Durante la reunión trataron las necesidades de nuestra ciudad y propusieron líneas de trabajo conjuntas para mejorar la vida de los alcalaínos.

Antes de reunirse en la sede, Eugenia Carballedo ofreció un breve canutazo en la calle Libreros, sobre el motivo de su visita a la ciudad complutense y también haciendo referencia a las últimas declaraciones que Ximo Puig realizó sobre Madrid.

“Hemos venido para conocer de primera mano los problemas de los alcalaínos y tener una conversación entre compañeros del Partido Popular de Madrid sobre qué está sucediendo en la Comunidad de Madrid, qué está sucediendo en Alcalá de Henares y qué queremos que suceda en esta legislatura” explicaba la diputada.

Carballedo afirmó que  “tenemos la fortuna de contar con la portavoz del PP en Alcalá Judith Piquet en la Asamblea de Madrid. Es una realidad que el Grupo Parlamentario Popular siempre ha tenido una vocación municipalista y ahora es un hecho la gran representación de portavoces de municipios grandes y pequeños de la región que hoy tienen voz propia en la Asamblea de Madrid”.

“Me parece verdaderamente importante, que sean las personas que conocen de primera mano lo que sucede en ciudades como Alcalá de Henares las que puedan ayudarnos a los demás a acertar en las decisiones que adoptemos y conocer el detalle del día a día en aquellos municipios en los que está gobernando la izquierda, como es el caso”, explicó la diputada.

Por su parte, Judith Piquet ha agradecido la presencia de Eugenia Carballedo en Alcalá de Henares para interesarse por los problemas de los alcalaínos. “Ha sido una fructífera reunión de trabajo para tratar las necesidades de nuestra ciudad y crear líneas de trabajo conjuntas para mejorar la vida de nuestros vecinos y trabajar por los alcalaínos tanto desde la Asamblea de Madrid como desde el Ayuntamiento de Alcalá”, concluyó.

Respecto a Ximo Puig, la diputada afirmó que : “El Presidente de la Comunidad Valenciana utiliza a los madrileños para arremeter contra lo que es una política de éxito absoluto en la Comunidad de Madrid”, añadiendo  que la Comunidad de Madrid es “la más solidaria”.

Carballedo pedía al Presidente de la Comunidad Valenciana “contención, y también que se ocupara de los muy graves problemas que tienen los valencianos. La Comunidad Valenciana es una tierra de acogida”. Además Eugenia Carballedo concluía diciendo que “Ximo Puig tiene que agradecer a la Presidenta de la Comunidad de Madrid el trabajo que está haciendo”, asegurando que gracias a la gestión de Ayuso, los madrileños pueden ir de vacaciones a la Comunidad Valenciana.

Tras las declaraciones, procedieron a dar un paseo por el casco histórico de la ciudad para posteriormente dar paso a la reunión «en beneficio de los alcalaínos».

La diputada en su cuenta de twitter ha calificado de “extraordinario trabajo” la gestión que está haciendo a pie de calle los concejales del Partido Popular de Alcalá, y su portavoz Judith Piquet.

 

 

1 Comentario

  1. Eugenia Carballedo ha visitado Alcalá de Henares para ver el extraordinario trabajo que hace el Partido Popular, pero claro sin salir del centro de Alcalá.
    Señora Carballedo, todas y todos de la política que los traen a ver Alcalá de Henares, no ven nada más que el centro de Alcalá, pero no les llevan a ver los barrios periféricos.
    Por si Usted no sabe o no se lo han dicho, en Alcalá de Henares hay un barrio denominado Espartales Sur, pero claro nadie perteneciente a su partido se atreve a invitarla a ver el dicho barrio, ¿sabe por qué? porque se hubiera quedada súper afectada e impresionada de ver tanta suciedad por las calles, asfaltado con gritas y baches extraordinarios, contenedores de los cuales sale un olor nauseabundo por falta de limpieza, badenes sin sus colores reglamentarios y a falta de piezas, deyecciones caninas y de palomas por todos los sitios, lo bueno es que les hubieran acompañado la Policía Local, cosa que no se los ve diariamente.
    Así que Doña Eugenia Carballedo, le rogamos las y los que residimos en el barrio de Espartales Sur, que Usted sabrá que pertenece a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, perdón de la SUCIEDAD, le diga a Judith Piquet, Esther de Andrés, Francisco Javier Villalvilla, Marcelo Isoldi y Cristina Alcañiz que quiere visitar el barrio de Espartales Sur, y le aseguramos que si recorre todo el barrio, quedará impresionada de ver la falta de limpieza y conservación que tenemos que soportar las y los que residimos en el mencionado barrio, ojo que sí pagamos nuestros abultados impuestos.
    Doña Eugenia Carballedo, un saludo cordial y a ver si gracias a Usted y al PP, disfrutamos de un barrio en las condiciones aceptables.

    María
    Vecina de Espartales Sur

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.