Cortes en Calle Villamalea hasta 30 de julio con motivo de trabajos de fresado y asfaltado

Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación del asfaltado en la calle Villamalea, se están realizando cortes y desvíos de tráfico, que afectan al transporte público y privado con el fin de reducir al máximo las afecciones al tráfico y a los vecinos.

Foto de Lorena Loeches
  • Desde el  pasado miércoles 21 al 30 de julio se están realizado trabajos de mejora de la movilidad en la Calle Villamalea en el tramo comprendido desde la Gta. con la Avd. de los Jesuitas hasta la Gta. de la carretera M-121, (Meco).
  • Crónica gráfica de Lorena Loeches para ALCALÁ HOY

Estos trabajos de mejora del asfaltado se están realizado en varias fases. La primera fase  dio  comienzo el 21 julio con los trabajos de fresado que afectaron al tramo de la Avd. de los Jesuitas comprendido entre la calle Octavio Paz y la Gta. de la calle Villamalea, así como a la propia glorieta y obligando al corte de tráfico hacia la calle Octavio Paz.

Desde este viernes  23 de julio continúan los trabajos de fresado en la calle Villamalea, desde la Gta. de la Villamalea con la Avd. De los Jesuitas y la Gta. de la M-121 (Meco) sentido Calle Gustavo Adolfo Bécquer.

En esta fase los trabajos obligarán al corte de tráfico hacia la Gta. de Villamalea con la Avd. de los Jesuitas, por lo que se procederá al corte y el desvío de tráfico en los siguientes puntos.

• Gta. de M-121 (Meco) sentido calle Gustavo Adolfo Bécquer.

Para facilitar la movilidad de tráfico se recomiendan los siguientes itinerarios a los residentes afectados.

• Gta. de Villamalea – Carretera M-121- Calle Juan Ramón Jiménez.

La segunda fase comenzará el día 26 de julio con los trabajos de asfaltado que afectarán al tramo de la Avd. de los Jesuitas comprendido entre la calle Octavio Paz y la Gta. de la calle Villamalea, afectando a la propia glorieta.

En esta fase los trabajos obligaran al corte de tráfico hacia la calle Octavio Paz. Para ello se procederá al corte y el desvío de tráfico en los siguientes puntos:

• Gta. Calle Octavio Paz con Avd. de los Jesuitas (sentido calle Villamalea)

Para facilitar la movilidad de tráfico se recomiendan los siguientes itinerarios a los residentes afectados:

• Calle Avd. de los Jesuitas- Calle Octavio Paz- Gta. de José Espronceda- Gta. de Alfonso XII- Calle Federico García Lorca- Calle José Ruiz Azorín- Calle Pio Baroja- Calle Gustavo Adolfo Bécquer, Gta.- Calle Alfonso VI-Gta.- Juan II- Avd. Victimas del Terrorismo-Gta. de Enrique IV- Calle José Ortega y Gasset.

Estos trabajos de fresado se complementarán con los que se realizarán el mismo día en la nueva glorieta de la calle Villamalea con la calle Juan Ramón Jiménez, siendo necesario el corte de tráfico de la calle Villamalea en los dos sentidos para ello se procederá al corte y el desvío de tráfico en los siguientes puntos:

  • Gta. de M-121 (Meco) sentido calle Gustavo Adolfo Bécquer.
  • Gta. de Villamalea con Avd. de los Jesuitas.

Para facilitar la movilidad de tráfico se recomiendan los siguientes itinerarios a los residentes afectados:

• Entrada: Gta. de Villamalea – Carretera M-121- Calle Juan Ramón Jiménez.

• Salida Gta. de Villamalea con Avd. de los Jesuitas- Avd. de los Jesuitas- Gta. de Enrique V- Calle José Ortega y Gasset- vía de servicio carretera M-121.

El día 27 de julio, se realizarán los trabajos de asfaltado que afectarán al tramo de la calle Villamalea desde la Gta. con la Avd. de los Jesuitas hasta la Gta. de la carretera M-121, Meco (sentido Meco)

En esta fase los trabajos obligaran al corte de tráfico hacia la carretera M-121(Meco), para ello se procederá al corte y el desvío de tráfico en los siguientes puntos:

• Gta. de Villamalea con Avd. de los Jesuitas sentido M-121 (Meco)

Para facilitar la movilidad de tráfico se recomiendan los siguientes itinerarios a los residentes afectados:

• Gta. de Villamalea con Avd. de los Jesuitas- Avd. de los Jesuitas- Gta. de Enrique V- Calle José Ortega y Gasset- vía de servicio carretera M-121.

El día 28, 29 y 30 de julio, se iniciarán los trabajos de asfaltado en la calle Villamalea, desde la Gta. de la Villamalea con la Avd. De los Jesuitas y la Gta. de la M-121 (Meco) sentido Calle Gustavo Adolfo Bécquer. En esta fase los trabajos obligaran al corte de tráfico hacia la Gta. de Villamalea con la Avd. de los Jesuitas, para ello se procederá al corte y el desvío de tráfico en los siguientes puntos: Gta. de M-121 (Meco) sentido calle Gustavo Adolfo Bécquer.

Para facilitar la movilidad de tráfico se recomiendan los siguientes itinerarios a los residentes afectados: Gta. de Villamalea – Carretera M-121- Calle Juan Ramón Jiménez.

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Y cuando todo eso esté hecho, ¿cómo van a descongestionar esa rotonda y el puente sobre la autovía, que da acceso a la ciudad deportiva Espartales, Ciudad del Atleti, Residencia de ancianos, Colegio Gredos, otros colegios, Uah, salida hacia el Hospital etc etc etc, en la que a partir de septiembre volverán a taponarse?

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.