Emeterians & Foward Ever Band aterrizan este sábado en Meco

El concierto se enmarca en el ciclo cultural de verano del Ayuntamiento de Meco con la colaboración de la asociación Alcalá es Música, gratuito hasta completar aforo, al aire libre y con todas las medidas de prevención pertinentes.

  • Este Sábado 24 a las 22:30h en el parque de la Dehesa de Meco, una de las grandes bandas de Reagge de nuestro país hará parada en el ciclo gratuito #VeranoEnMeco.

Brother Wildman, Sistah Maryjane y Maga Lion forman Emeterians en primavera de 2004. Desde Madrid empiezan el camino inusual de compartir voz principal y armonías vocales, poseyendo cada cantante cualidades únicas que definen sus canciones. El Reggae refleja sus verdaderas creencias y se alinea con su espíritu.

Con seis discos a sus espaldas, han tocado y colaborado con grandes artistas internacionales como The Wailers, Ky-mani Marley, Clinton Fearon, Luciano, Ethana, Aswad, Steel Pulse, Alpha Blondy y con artistas nacionales de la talla de Macaco, Green Valley o Morodo.

El nombre “Emeterians” es un tributo a los ´locales de ensayo Emeterio´, que guarda un sitio especial en sus corazones y donde actualmente siguen después de 15 años… A través de una combinación de estilos, Early Reggae, Roots Reggae, Dub y Revival, Emeterians genera un sabor original a Jamaica. Les gusta combinar varios formatos dependiendo del evento: en acústico; en soundsystem; livedub; conciertos didácticos para niños y especialmente como los veremos el Sábado, con la banda Forward Ever Band.


Toda la información del concierto y el ciclo se puede consultar en la web www.veranoenmeco.es | + info Verano en Meco: música en directo gratuita para los fines de semana hasta septiembre

 

 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.