El concejal de Juventud Alberto González visitó a los chicos y chicas del programa VacAcciones

El concejal de Juventud e Infancia visitó este jueves 15 de julio, a los chicos y chicas que están participando desde el inicio del mes de julio en el programa “VacAcciones”, con actividades de lo más variadas para adolescentes de entre 12 y 16 años.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Con actividades de ocio educativo para adolescentes de 12 a 16 años en la Casa de la Juventud.
Foto remitida por el ayuntamiento

Las actividades se están desarrollando en la Casa de la Juventud, un espacio seguro para disfrutar de un verano diferente y un ocio educativo en el que no solo se divierten y aprenden, sino que también socializan con otros jóvenes de la ciudad.

El edil de Juventud e Infancia, Alberto González, ha explicado que “en la presente edición del programa VacAcciones, los adolescentes complutenses están disfrutando de actividades tecnológicas, gamer, culinarias, manualidades, y también de excursiones, como novedad en esta edición”.

Además, González ha añadido que “el feedback que estamos recibiendo por parte de los chicos y chicas es muy positivo, y nos sirve para seguir mejorando este tipo de programas y elaborar una oferta cultural y de ocio para los jóvenes, y con los jóvenes de la ciudad”.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.