VOX Alcalá aplaude suspensión de la medida cautelar impuesta al profesor del IES Complutense

VOX Alcalá de Henares expresa su satisfacción por el levantamiento de la arbitraria medida cautelar impuesta al profesor de Biología Jesús Barrón, del IES Complutense de nuestra ciudad, por parte de la Comunidad de Madrid, tras el recurso de alzada interpuesto por la Asociación Española de Abogados Cristianos.

Foto de Pedro Enrique Andarelli ( licencia copyleft )
  • VOX Alcalá de Henares celebra el archivo de la medida cautelar de suspensión de empleo y sueldo impuesta al profesor de biología del IES Complutense
Foto de Pedro Enrique Andarelli

 Jesús fue suspendido de empleo y suelo tras afirmar en una de sus clases que sólo existen dos sexos: mujer y hombre. La medida cautelar impedía al docente trabajar y recibir su salario completo durante seis meses. La estimación del recurso contra la medida cautelar acredita la precipitación con la que tal medida se tomó y que, además, resultó ser contraria a Derecho.

Desde VOX Alcalá creen que no se pueden tolerar este tipo de represalias por motivos ideológicos, y volvemos a reiterar nuestra defensa de la libertad de expresión y de la libertad de cátedra que necesariamente ha de prevalecer ante cuestiones ideológicas.

 

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. La propia directora del centro confirmó que la causa de la sanción no tenía nada que ver con la que se había comunicado a los medios y que había quejas anteriores de padres de alumnos que habían causado dicha sanción, pero bueno… ellos a lo suyo.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.