-
VOX Alcalá de Henares celebra el archivo de la medida cautelar de suspensión de empleo y sueldo impuesta al profesor de biología del IES Complutense
Jesús fue suspendido de empleo y suelo tras afirmar en una de sus clases que sólo existen dos sexos: mujer y hombre. La medida cautelar impedía al docente trabajar y recibir su salario completo durante seis meses. La estimación del recurso contra la medida cautelar acredita la precipitación con la que tal medida se tomó y que, además, resultó ser contraria a Derecho.
Desde VOX Alcalá creen que no se pueden tolerar este tipo de represalias por motivos ideológicos, y volvemos a reiterar nuestra defensa de la libertad de expresión y de la libertad de cátedra que necesariamente ha de prevalecer ante cuestiones ideológicas.
La propia directora del centro confirmó que la causa de la sanción no tenía nada que ver con la que se había comunicado a los medios y que había quejas anteriores de padres de alumnos que habían causado dicha sanción, pero bueno… ellos a lo suyo.
Bravo! Ya está bien de tanto totalitarismo!