Vodevil Circus, una atractiva sala polivalente para los amantes de la Cultura y el Arte en Alcalá de Henares

¿Que es Vodevil Circus? Pues se trata de una atractiva sala con decoración Vintage que pretende ser el hogar de todos los alcalaínos, ya que empezando por sus cómodas butacas y continuando con el trato cercano de sus dueños Carmen, Alfonso y Mónica, tres cabecitas locas que idearon este proyecto, te harán sentir como en casa.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Tienes que ir a conocerlos porque además de todos estos espectáculos variados podrás tomarte algo fresquito con ellos en esta acogedora sala.
  • Reportaje gráfico de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Se encuentra en la calle Cruz de Guadalajara, 4 de Alcalá de Henares, en las inmediaciones de la Plaza de los Cuatro Caños, muy cerquita del centro y con un parking público libre a tan solo 6 minutos andando de la sala.

“Vodevil” significa “la voz del pueblo”, por ese motivo tratamos de llegar a él y ofrecerle todo lo que pudiera gustarle, teatro, cabaret, sesiones vermouth con piano, acústicos, zarzuela, flamenco, monólogos, cine clásico, shows infantiles, talleres, exposiciones y mucho más. Todo tipo de cultura y arte para que tengas el gusto o preferencias que tengas encuentres tu sitio en Vodevil Circus.

“Circus”, porque en el Circo los cinco sentidos se despiertan con sus colores, sus sonidos y su magia que te hace poner los pelos de punta. Y porque todo tipo de artistas tienen cabida en el Circo.

Tienes que ir a conocerlos porque además de todos estos espectáculos variados podrás tomarte algo fresquito con ellos en esta acogedora sala. ¿Has probado las “Esferas Circus” o la “Pócima Vodevil”? A qué esperas, no dejes pasar la oportunidad de conocer la sala cultural abierta en Alcalá de Henares. Algo que los vecinos necesitaban y pedían a gritos.

Si lo que te gustaría es tener un espacio como éste para una celebración privada, presentación de un libro, reunión de empresa, showroom, sesión de fotos o cualquier otro evento que estés planeando, te informamos que Vodevil Circus, alquila su sala por horas o días para ese día tan especial que estás planeando.

Algo innovador y muy importante es que la sala da la bienvenida a tus mascotas, solo has de consultar los espectáculos en los cuales podrás acudir con ellos, para que vuestros bichejos también disfruten de la música, la cultura y el arte.

La programación, como ya se ha visto en estas semanas que lleva abierta la sala, será muy variada. Este fin de semana presentan:

  • Viernes 16 – BURLESQUE – Tras dejar sin aliento a todo el público las chicas de Burlesque vuelven a Vodevil Circus a mostrar su arte y encantos. Regina Noctis, Lady Cirka, Eve Vont Tits y La Pícara Margaya harán de nuevo las delicias de todo el que vaya a la sala. A las 21:30 horas.
  • Sábado 17 – GUILLE MENES y su magia repiten y traen a Alcalá un show que te dejará con la boca abierta, como ya hizo en su última visita a nuestra ciudad. Esta vez para llegar a un público más amplio presenta su espectáculo familiar para que todos puedan disfrutar de lo bonito de la magia. El pase familiar será a las 12:00 y el de adultos a las 20:00

Las entradas podrán reservarse en www.vodevilcircus.com y Atrapalo (por cierto ambos espectáculos con una gran puntuación por los usuarios que ya vieron el show) o en el teléfono 620.13.67.73

El domingo 18 llega a la sala el primer “Mercadillo Vodevil” donde podrás encontrar ropa, bisutería, accesorios y libros de segunda mano así como dibujos y pinturas de artistas alcalaínos. En esta ocasión colabora “La sostenible” tienda de ropa Vintage y de segunda mano que se encuentra en la Calle Tercia de nuestra ciudad. Su proyecto pretende concienciar a la población de lo importante del reciclaje y de las compras responsables y sostenibles.


Si usas las redes sociales puedes seguirlos en Instagram y Facebook, aparte de informarte de sus espectáculos te harán sonreir con sus ocurrentes publicaciones e historias. Estas son sus direcciones   https://www.instagram.com/vodevilcircus/?hl=es y https://www.facebook.com/vodevilcircus/

Cualquier otra información que desees podrás encontrarla en su web www.vodevilcircus.com o en el teléfono 649.81.80.80

Así que, si optas por quedarte este fin de semana en Alcalá, acabo de darte unas cuantas razones para visitar Vodevil Circus, no te arrepentirás de conocerlos y te aseguro que volverás.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.