El PP de Alcalá solicita al alcalde que refuerce el control para evitar el botellón

“La práctica del botellón se ha incrementado en las últimas semanas, convirtiéndose en un problema grave para muchos de nuestros vecinos. Demandamos una actuación rápida del alcalde socialista para controlar esta práctica y más en una situación como la actual”, afirma el concejal del PP de Alcalá, Marcelo Isoldi.

Foto remitida por el PP
  •  Los populares recogen las quejas de los vecinos del Centro, Plaza de la Juventud o paseo de río en Nueva Alcalá.
  • Fotos remitidas por el Partido Popular

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha solicitado esta semana en la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible y Seguridad que el Gobierno del alcalde socialista Javier Rodríguez Palacios adopte medidas para controlar el botellón en nuestras plazas y parques después de un nuevo fin de semana en el que parques como el O’Donnell, la Plaza de la Juventud o en el paseo del río en Nueva Alcalá han aparecido con multitud de restos de botellas y vasos de plásticos.

Los populares reconocen que el problema del botellón no es nuevo en Alcalá de Henares, una práctica que, recuerdan, no está permitida. Pero en una situación como la actual, habría que reforzar las tareas para controlar esta práctica en nuestra ciudad, que en algunos casos perturba el descanso de los vecinos por las molestias y ruidos que ocasiona, pero también a los usuarios de esos parques a la mañana siguiente en cuanto a la suciedad y el estado en el que se quedan esas zonas tras un botellón.

En este sentido, los populares también demandan al equipo de Gobierno incrementar la limpieza en los parques, zonas y vías públicas donde se haya practicado el botellón para que al día siguiente se encuentren en buen estado para el uso y disfrute de los vecinos.

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Esto ya es insoportable ya que la clase política TODA, solo se preocupan de subirse sus sueldos, para eso todas y todos SI, están de acuerdo.
    Nosotras y nosotros estamos muy hartos de la clase política en Espartales Sur ya que por suerte tenemos a una persona que esa SI, se preocupa de mandar quejas a los medios de comunicación y a la clase política para que tengan la decencia de mandar limpiar el mencionado barrio, pero se lo pasan por el forro de sus caprichos.
    Clase política de Alcalá de Henares, tengan la decencia de mandar limpiar, arreglar y vigilar los barrios periféricos y sobre todo Espartales Sur, que para eso les pagamos.
    María
    Vecina de Espartales Sur

  2. Isoldi con vosotros era igual, no vengas con pantomima anda que se te ve el plumero, ya no las jugasteis con el parque de Espartales nos engañasteis como un chino.
    Igual que los que están ahora nos han engañado con todo lo que estan haciendo en el Parque malgastando el dinero

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.