Vodevil Circus estrena Burlesque, diversión y picardía dos fines de semana de julio

También durante la semana que viene cuentan con una programación variada, el jueves 15 ofrecerán una proyección de cine clásico, en esta ocasión será Metrópolis el film que los amantes del cine de siempre podrán disfrutar. El sábado 17 por la mañana, el pianista Javier Clif deleitará al público con dos horas de Beethoven

  • La sala de teatro independiente Vodevil Circus estrena Burlesque este fin de semana.

La nueva sala cultural Vodevil Circus situada en la calle Cruz de Guadalajara, ofrece para los próximos días diferentes actuaciones para todo tipo de gustos. Durante su  amena inauguración el viernes 18 de junio tuvieron lugar unas pequeñas actuaciones para demostrar a los asistentes que Vodevil Circus se trata de un espacio creado para los amantes de la Cultura y el Arte.


Vodevil Circus ofrece música, baile, diversión y mucho descaro con todas y cada una de sus actuaciones, donde el arte brilla en los espectáculos que ofrecen.

El viernes 9 a las 21:30, estrenan Burlesque, un show de un equipo de artistas que está triunfando en escenarios madrileños y quieren traer a Alcalá de Henares diversión y picardía.  Eve Von Tits, Lady Cirka, Regina Noctis y Black Sue llenarán de risas la sala.

Por otro lado, optan por ofrecer clásicos de otro tipo de teatro. El domingo 11 a las 20;00 subirá al escenario el existencialismo de Sartre, con una versión dirigida por Alberto Hernández que toca el tema de las relaciones y la muerte de una manera intensa. «3» y su elenco formado por Begoña Miranda, Cristela Falcone y Pablo Vélez no dejará indiferente al público.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

El sábado despedimos con tristeza a Alcabaret, un espectáculo que ha tenido tremendo éxito en esta sala, pero no es una despedida para siempre, tan solo se toman un respiro durante el verano para volver con fuerza tras las vacaciones, y dejar a todos con la boca abierta.

Foto de Lorena Loeches

También durante la semana que viene cuentan con una programación variada, el jueves 15 ofrecerán una proyección de cine clásico, en esta ocasión será Metrópolis el film que los amantes del cine de siempre podrán disfrutar. El sábado 17 por la mañana, el pianista Javier Clif deleitará al público con dos horas de Beethoven.

Y para concluir la semana, el domingo 18 por la mañana devolverá a abrir sus puertas para que todos los alcalaínos que quieran puedan asistir a tomarse algo fresquito y disfruten de la exposición de Andrés J Blázquez que seguirá hasta el próximo 31de Julio.

Todas las entradas a los espectáculos están disponibles en la pagina de vodevilcircus.com

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.