El día 10 de julio se abre la inscripción para trabajar en Oasiz Madrid en Torrejón

El objetivo es impulsar la creación de 1.000 puestos de trabajo para los torrejoneros, a través de este gran complejo comercial y de ocio que estará ubicado en el polígono Casablanca de la localidad y cuyas obras se encuentran en su recta final.

Open Sky se situará en las salidas 22 y 23 de la A-2
  • El objetivo es impulsar la creación de 1.000 puestos de trabajo para los torrejoneros
El complejo tendrá un lago de 10.000 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz informa del inicio del proceso de selección de trabajadores por parte de la empresa promotora del nuevo complejo comercial y de ocio Oasiz Madrid, antes llamado Open Sky, que espera abrir sus puertas en la segunda quincena de septiembre.

El objetivo es impulsar la creación de 1.000 puestos de trabajo para los torrejoneros, a través de este gran complejo comercial y de ocio que estará ubicado en el polígono Casablanca de la Aquellos interesados pueden inscribirse a partir del 10 de julio en la web www.oasizmadrid.com donde podrán optar a los puestos de trabajo ofertados por la compañía promotora y por algunas de las marcas presentes en el proyecto.

Los perfiles profesionales solicitados por Oasiz Madrid son personal de supermercado, personal de caja, personal dependiente de comercio, personal encargado de comercio, personal de cocina, personal de hostelería y personal staff.

Así será Open Sky Torrejón, el mayor centro de ocio de la Comunidad de Madrid

El centro comercial Open Sky, en Torrejón de Ardoz, contará con 90.000 metros de superficie comercial, beach club con playa, piscina y jacuzzi, discoteca y hasta 32 restaurantes.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.