Recepción municipal a deportistas del Ajalkalá y el Baloncesto Alcalá

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal Alberto González y miembros de la Corporación Municipal, han recibido esta tarde a los equipos masculino y femenino del Club de Atletismo Ajalkalá y el equipo cadete femenino A del Club Baloncesto Alcalá. 

Baloncesto Alcalá. Foto remitida por el Ayuntamiento.
  • Durante la recepción, el alcalde Javier Rodríguez Palacios ha puesto en valor “el esfuerzo, la constancia y la superación de todos los jóvenes deportistas».
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

Durante la recepción, el alcalde Javier Rodríguez Palacios ha puesto en valor “el esfuerzo, la constancia y la superación de todos los jóvenes deportistas que hoy recibimos en el Salón de Plenos en reconocimiento a los logros deportivos que han conseguido en la presente temporada. Los valores del Deporte -ha añadido Rodríguez Palacios- os acompañarán en todas las facetas de vuestra vida, y es un orgullo contar con personas como vosotros en la ciudad”.

Rodríguez Palacios ha recordado que «el Deporte es un eje estratégico para este equipo de Gobierno, tanto en las inversiones en instalaciones deportivas ya existentes y nuevas dotaciones en los barrios, como en la promoción del deporte base en la ciudad. Contamos en Alcalá de Henares -ha apuntado- con grandes clubes y grandes deportistas, y un ejemplo de ello son todos los chicos y chicas que hoy recibimos en el Ayuntamiento”.


Detalle de los clubes y los méritos deportivos por los que han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Además, un representante de cada uno de ellos ha dejado su nombre, y el de su club, en el Libro del Deporte de Alcalá de Henares:

ATLETISMO

  • Equipo masculino del Club de Atletismo Ajalkala: segundo clasificado en el Campeonato de Madrid de Clubes de la Liga Plata, que le ha servido para conseguir el ascenso a la Liga Oro.
  • Equipo femenino del Club de Atletismo Ajalkala: primer clasificado en el Campeonato de Madrid de Clubes Liga Plata, consiguiendo un histórico ascenso a la Liga Oro.

BALONCESTO

  • Equipo cadete femenino A del Club Baloncesto Alcalá: campeón de la 1ª División Preferente.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.