Alcalá da la bienvenida a los 17 nuevos voluntarios de Protección Civil

El primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Blázquez, ha entregado esta tarde un diploma a cada uno de los 17 nuevos voluntarios que se han sumado a Protección Civil de Alcalá de Henares, tras completar la oportuna formación.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Blázquez ha agradecido a los nuevos voluntarios su dedicación a la ciudad de Alcalá de Henares.
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

El teniente de alcalde ha afirmado sentirse “orgulloso debido a que contamos con una de las agrupaciones de Protección Civil más numerosas de la Comunidad de Madrid, con 85 integrantes, y a la que continuaremos dotando de medios y herramientas para el desarrollo de sus funciones”.

Además, Bláquez ha afirmado que “la ciudad está muy agradecida por vuestra labor, especialmente estos meses tan duros de pandemia, así como en momentos tan complicados como la borrasca Filomena”.

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Hola kisiera ser voluntaria de protecion civil me gusta ayudat ser voluntaria un saludo gracias numero de telefono 674463505 un saludo gracias

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.