¡Llega la segunda edición de Alcalá es Vida by Gigante! Entradas ya a la venta

El Festival Gigante vuelve a la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares con un ciclo que  inicia el 30 julio 'Rulo y la Contrabanda', y que finaliza con 'Depedro el 26 de septiembre  en la séptima edición del Festival ( la segunda en nuestra ciudad ) con un cartel que de momento incluye siete conciertos, aunque la organización anuncia algunas sorpresas más.

Foto de Noel Viñas
  • La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha informado hoy de que este verano tendrá lugar la II edición del Festival “Alcalá es Vida by Gigante”. 
«Os esperamos en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares, un entorno seguro en el que disfrutar de este ciclo de conciertos al aire libre, con las actuaciones de Rulo y la Contrabanda, Nil Moliner, Andrés Suárez, Iván Ferreiro, Martita de Graná, Kutxi Romero, Depedro y algunas sorpresas más», se informa desde la organización.

RULO Y LA CONTRABANDA – 30 DE JULIO. Entradas AQUÍ
NIL MOLINER – 7 DE AGOSTO. Entradas AQUÍ
ANDRÉS SUÁREZ – 5 DE SEPTIEMBRE. Entradas AQUÍ
IVÁN FERREIRO – 11 DE SEPTIEMBRE. Entradas AQUÍ
MARTITA DE GRANÁ – 19 DE SEPTIEMBRE. Entradas AQUÍ
KUTXI ROMERO – 25 DE SEPTIEMBRE. Entradas AQUÍ
DEPEDRO – 26 DE SEPTIEMBRE. Entradas AQUÍ

 Un entorno seguro y al aire libre, la Huerta del Obispo 

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha explicado que “al igual que hicimos con la productora Emotional Events, se podrán a la venta un cupo de entradas en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, a un precio reducido para los vecinos y vecinas empadronados en Alcalá, fruto del convenio que se firmará con la empresa que programa este ciclo de conciertos. De esta manera, propiciamos que la población de nuestra ciudad tenga unas condiciones más ventajosas en el acceso a la Cultura”.

La organización asegura estar trabajando intensamente junto con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en adaptar la edición 2021 de Festival Gigante a la situación actual. «Esperamos poderos dar buenas noticias muy pronto y os agradecemos enormemente la paciencia que estáis teniendo». Nos vemos en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares con todas las medidas de seguridad para que sigas disfrutando de la música.


Entradas ya a la venta únicamente en puntos oficiales:
festivalgigante.com y Concertados.com. Toda la información de Alcalá es Vida 2021 aquí
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.