Los conciertos de la Muralla: God Save the Queen, este viernes a mitad de precio

¿Estás preparado para disfrutar de este show? ALCALÁ HOY y LOS CONCIERTOS DE LA MURALLA te ofrecen un código de descuento limitado para que compres tus entradas del espectáculo GOD SAVE THE QUEEN al 50% que se celebrará este próximo viernes 2 de julio en la Huerta del Obispo a las 21:30 horas.

God Save The Queen este viernes en los Conciertos de la Muralla
  •  Campaña promocional del 50% de descuento en la compra de entradas del espectáculo «GOD SAVE THE QUEEN» para las dos zonas puestas a la venta: PISTA A y PISTA B.

El mejor tributo a Queen de la historia. Formado en 1998 en Argentina, God Save The Queen se ha convertido en todo un fenómeno musical para los fans de Freddie Mercury y su banda. Su espectáculo, inédito hasta la fecha, no solo te hará recordar los mayores éxitos del grupo pop rock inglés, sino que te trasladará a la época dorada de Bohemian Rhapsody y el Live Aid de 1985. Sin duda, un auténtico viaje hacia el pasado.


God Save The Queen: el espíritu de Freddie Mercury llega a Los Conciertos de la Muralla

¿Estás preparado para disfrutar de este show? Durante algo más de dos horas, God Save The Queen será capaz de hacerte revivir la misma pasión y emoción con la que Freddie se subía a un escenario. We are the Champions, We will rock you o Under Pressure son solo algunas de las canciones que te pondrán la piel de gallina.

Venta de entradas: https://www.losconciertosdelamuralla.com/god-save-the-queen-2021 código: GODQUEENHOY  PISTA A y PISTA B.

Las entradas deben adquirirse por bloques de dos asientos, salvo los asientos 37 y 38 de todas las filas de la platea central; los asientos 1, 19, 37 y 55 de la platea lateral impar; y los asientos 2, 20, 38 y 56 de la platea lateral par, que son asientos individuales.

Entre cada bloque de asientos se guardará la distancia social regulada por la normativa vigente en el momento de celebrarse el concierto.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.