El Ayuntamiento anuncia el inicio de obras en varios puntos de la ciudad desde finales de junio

Desde el lunes 28 de junio  hasta el miércoles 30 junio, se están realizando  trabajos de mejora de la movilidad en la Avenida de Daganzo en los tramos comprendido entre las glorietas Adolfo Suarez hasta la glorieta  de la Calle Doctor Marañón.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación del asfaltado en el municipio de Alcalá de henares, se están realizando cortes y desvíos de tráfico.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

Se trata de obras en la avenida de Daganzo tramo comprendido entre las glorietas del Chorrillo y del Doctor Marañón. Además, los trabajos están afectando  a los accesos y salidas de las carreteras M-119 (Camarma) y M-100 (Daganzo) con destino a Alcalá-Centro ciudad.

Desde el lunes 28 de junio a las 8:00 horas hasta el miércoles 30 junio, se están realizando trabajos de mejora de la movilidad en la Avd. de Daganzo en los tramos comprendido entre las Gta. Adolfo Suarez hasta la Gta. de la Calle Doctor Marañón.

Para facilitar estos trabajos y la movilidad de tráfico se recomiendan los siguientes itinerarios a los residentes afectados.

Acceso y salida Alcalá de Henares- desde Crta. de Camarma (M-119). (Se facilitará el acceso a los residentes de las calles aledañas a la calle Avd. de Daganzo, Jose Serrano, Mateo de Torres- Federico Mompou, etc.).

  • Calle Doctor Marañón– derecha Avd. de Daganzo- Gta. de Avd. de Daganzo con Avd. de Europa- Avd. de Europa- Gta. de Avd. de Europa con Camino de Viejo de Ajalvir- Gta. del Chorrillo (Bandera).

Acceso y salida Alcalá – desde Crta. M-100 (Se permitirá el acceso a los residentes de las calles aledañas a la calle Doctor Marañón y Miguel de Unamuno Alejo Carpentier, etc.).

  • Gta. de Avd. de Europa. Derecha Avd. de Europa-Gta. de Avd. de Europa con calle Camino viejo de Ajalvir- Gta. del Chorrillo.

También habrá otras zonas de la ciudad afectadas por las obras. Estas serán la ronda del Henares entre la glorieta Abogados de Oficio y glorieta de Beleña y la avenida Juan de Austria en la zona de la glorieta Gil de Andrade.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comments are closed.