El parque Juan de Austria quedará sin arreglar por el voto en contra de PSOE y Unidas Podemos IU a la propuesta de VOX

“Es sorprendente que el PSOE y sus socios de investidura, que llevan a gala el municipalismo, los barrios, etc…, voten en contra de una propuesta que presenta VOX al Pleno de la Junta Municipal del Distrito V, pero que en realidad es una demanda vecinal", informa la formación verde en un comunicado.

Fotos remitidas por VOX
  • El PSOE y su socio de investidura PODEMOS-IU votaron en contra de la Propuesta de VOX en la JMD V para el arreglo del parque, «algo demandado por los vecinos, que lo único que quieren es disfrutar de él».

El pasado miércoles día 23, se celebró en la sede de la Junta Municipal del Distrito V el Pleno correspondiente a dicha Junta, en el que, según informa la formación verde,  el Grupo Municipal VOX llevó una propuesta relativa al arreglo de los desperfectos por actos vandálicos y estudio de vallado y cierre del Parque Juan de Austria.

“Es sorprendente que el PSOE y sus socios de investidura, que llevan a gala el municipalismo, los barrios, etc…, voten en contra de una propuesta que presenta VOX al Pleno de la Junta Municipal del Distrito V, pero que en realidad es una demanda vecinal», informa la formación verde en un comunicado.

«Los vecinos están hartos de ver como el Parque Juan de Austria sufre el vandalismo en su mobiliario urbano: bancos rotos sin sus tablones de madera ni sus soportes de hierro, las fuentes para beber totalmente rotas, pintadas, los cristales de las ventanas del aseo público destrozadas, la fuente central sin funcionar desde el principio y con las baldosas sin fijar. A todo esto, hay que unir las peleas y botellones de todos los fines de semana», afirman.

“Es difícil de entender el voto en contra del Psoe frente a una propuesta de ciudad de arreglo del parque, algo que es demandado por los vecinos, que lo único que quieren es poder disfrutar de él. Desde VOX Alcalá de Henares seguiremos escuchando a los vecinos en sus barrios para conocer sus demandas y sus quejas y trasladárselas al Equipo de Gobierno».


«Comprobamos una vez más que propuestas como la planteada no sólo no se resuelven, sino que quedan en el olvido» , se lamentan desde la formación de derechas

«Parece que para al equipo de gobierno solo interesa el Casco Histórico, el resto de la Ciudad no existe o es de menor importancia», afirman… «Y como muestra de ello, basta remitirse a las mociones que el Grupo Municipal VOX llevó al último Pleno Ordinario que tuvo que suspenderse por cuestiones de agotamiento del plazo máximo legalmente establecido de duración del Pleno, aún sin finalizar, y al anterior, donde las mociones constructivas de ciudad fuera del casco histórico parece que no interesan, no obstante afirmar el ejecutivo socialista que existe superávit, que se destina a obras en todo Alcalá”.

“Se nos dice por parte del Ejecutivo que se están realizando obras en toda Alcalá pero lo cierto es que los barrios alejados del casco histórico siguen teniendo déficit de atención, especialmente los más deprimidos y estamos ya en el ecuador de la legislatura”, afirma el Portavoz de VOX, Javier Moreno.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Aquí en el lago de parque de Espartales se está realizando en medio del lago una fuente,gastando el dinero cuando el resto del Parque de Espartales está sin limpiar,sin reponer bancos y mesas destrozados por el vandalismo,arbolado falta mucho desde el principio,que primero mantengan lo que tenemos y después pensemos en hacer cosas nuevas esto es un cacho deo con quien cuenta el Ayumtamiento,ellos sólo piensas en gastar,gastar,gastas y no en cuidar.
    VERAS LAS FARTURAS CUANDO SALGAN A LA LUZ

  2. Don Javier Moreno, las vecinas y vecinos del barrio de Espartales Sur, tenemos que darle toda la razón ya que este gobierno que tenemos en Alcalá de Henares ya ha conseguido que al barrio de Espartales Sur perteneciente a Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad, se le denomine perteneciente a la Ciudad Patrimonio de la SUCIEDAD.

    Esta situación de abandono de dicho barrio ya es preocupante, hay suciedad por todos los sitios, los badenes están destrozados, la mayoría de las calles llenas de grietas y baches en el asfalto, los centros de distribución eléctrica todos grafitados, señales de tráfico blanquecinas, inclinadas, grafitadas, excrementos caninos y de palomas por todo el barrio, no se hace limpieza diaria en resumen, Espartales Sur es el barrio abandonado por nuestros políticos.

    Ahora tiene usted Don Javier Moreno y el Partido de VOX el demostrar a los residentes en el barrio de Espartales Sur que VOX se preocupa del estado de los barrios periféricos, dándose paseos y tomando datos y haciendo fotos, y seguro que alguien que vean dichas fotos, se sonrojaran.

    Don Javier Moreno, pensamos que si en Espartales Sur vemos que gracias a Usted y a su partido se ve una transformación en el barrio en cuanto a limpieza, arreglos de calles, limpieza y arreglo de contenedores, que no se vean deyecciones caninas y de palomas por todos los sitios, más presencia de la Policía Local, vigilar la venta de producto que anima mucho a la gente, desbroce de los alcorques, poda de los arboles etc. etc. le aseguramos que en las próximas elecciones notarían la subida de votos de VOX.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.