La Orquesta Ciudad de Alcalá edita un libro con motivo de su 25 Aniversario

La concejala de Cultura, María Aranguren ha recordado que este domingo todos los vecinos y vecinas que los deseen podrán disfrutar de la música de la mano de “nuestra querida Orquesta Ciudad de Alcalá en el concierto que ofrecerán la Huerta del Obispo”.

Foto remitida por el Ayuntamiento
  • La concejala de Cultura, María Aranguren, ha asistido esta mañana a la presentación del libro editado con motivo del 25 Aniversario de la Orquesta Ciudad de Alcalá, junto a su director, Vicente Ariño.

Aranguren ha afirmado que era “un honor poder participar en la presentación de un libro que reúne 25 años de historia, de vida y de actividades, pues incluso en el año más aciago para la cultura que fue 2020, realizaron conciertos. La Orquesta Ciudad de Alcalá –ha dicho- es una embajadora de Alcalá allí donde va, es un promotor de la cultura y de la música con un legado muy vivo”.

Vicente Ariño ha explicado que el libro es una edición limitada pero que todas las personas interesadas pueden descargarse una versión digital gratuita desde su página web https://orquestaciudadalcala.com/ . “Se trata de un libro documental y gráfico, con los hitos más relevantes de nuestra historia, prologado por el alcalde de la ciudad y por la concejala de Cultura”, ha explicado el director.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.