Exposición «20 Años del Festival Clásicos en Alcalá»

La exposición recoge una pequeña muestra de lo que se puede ver en cada una de esas ediciones: fotografías, dosieres, cartelería, programas de mano, y decenas de artículos y elementos, que nos refrescarán la memoria de estos años.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • 2001-2021. 20 AÑOS DEL FESTIVAL “CLÁSICOS EN ALCALÁ” Del 12 de junio al 5 de septiembre de 2021.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

En el año 2001 iniciaba su vida el Festival Clásicos en Alcalá. Desde entonces han sido cientos las funciones realizadas, decenas los espacios utilizados, miles, los actores, bailarines, directores, músicos, escenógrafos, figurinistas, autores y técnicos los que han puesto su esfuerzo, trabajo e ilusión en hacer crecer este Festival hasta llegar al día de hoy, que, con un espíritu renovado, florecen de nuevo los clásicos en la ciudad de Cervantes.

Lugar: Casa de la Entrevista ● Calle San Juan s/n /  Comisario: Pablo Nogales / Horario: martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h / Sábados de 10:00 a 19:00
Domingos de 10:00 a 15:00 h / Entrada libre. Aforo limitado.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.