Javier Moreno: «Hay que dar soluciones a los problemas de los barrios con actuaciones integrales y no con parches»

En palabras del Portavoz de la formación, Javier Moreno de Miguel: “Los Vocales que tenemos designados en las distintas Juntas Municipales están haciendo muy buen trabajo y las propuestas que presentamos, son propuestas que demandan los distintos vecinos de los distritos y tratamos de plasmar en las ellas las necesidades de los vecinos".

Foto remitida por VOX
  • VOX Alcalá de Henares presenta las propuestas a las distintas Juntas Municipales de Distrito que celebran sus Plenos el próximo día 23 de Junio.
  • Fotos remitidas por VOX Alcalá

«Seguimos con el mismo problema que arrastramos desde hace tiempo y es que el Centro de la Ciudad se cuida algo más, pero se olvidan el resto de barrios donde se realizan actuaciones puntuales y no actuaciones integrales, que son las que necesitan los barrios. Se tiene que ser más eficiente y dar soluciones a los problemas de los barrios de una sola vez, en vez de ir parcheando. Es por esto que dichos barrios se encuentran en situaciones lamentables como pueden comprobar nuestros Vocales de las distintas Juntas”.

La formación verde lleva a los Plenos de las cinco Juntas Municipales loas siguientes propuestas:

  • JM I: Reparación del escudo de Alcalá de Henares situado en el suelo de la Plaza de situada en la calle Madrid de Dios.
  • JM II: Nueva ubicación de los camiones de la oficina de correos ubicada en la calle Clavel para carga y descarga de correspondencia.
  • JM III: Instalación de papeleras, bancos y farolas de la ruta.
  • JM IV: Arreglo, mejora y mantenimiento de lo parques del pasillo verde del distrito.
  • JM V: Arreglo de los desperfectos por actos vandálicos, y estudio de vallado y cierre del parque Juan  de Austria.

Las propuestas se defenderán en los próximos Plenos que se celebrarán ya en las distintas sedes de las Juntas Municipales y sin retransmisión en directo.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Como se nota que esta persona no pisa el centro de Alcalá… No se presenta ni a su puesto de trabajo, no conoce donde esta el Ayto… No me extraña que haga el ridiculo continuamente en sus apariciones. Solo se debe preocupar de los 72.000 euros que chupa de todos los alcalainos. De vergüenza!

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.