La Banda Sinfónica Complutense y La Irremediable ofrecieron un concierto homenaje al Siglo de Oro  

La Banda Sinfónica Complutense junto a la Irremediable, compañía teatral del madrileño Barrio de las Letras, vistieron sus mejores ropajes del siglo XVII, para entretejer un espectáculo de música, esgrima y palabra que llevó como sustento la recreación de una jornada de teatro barroco.  

Foto tuiteada por el Ayuntamiento
  • El concierto «Música, duelo y palabra» se  incluye dentro de la programación del Festival Iberoamericano de  Clásicos  de  Alcalá.
  • Fotos cedidas por el ayuntamiento

La Huerta del Palacio Arzobispal acogió anoche el espectáculo “Música, Duelo y Palabra” un Concierto – Entremés de la Banda Sinfónica Complutense y La Irremediable, bajo la dirección de Francisco J. Tasa y José Luis Chavarrí. La concejala de Cultura, María Aranguren, acudió al concierto.

Con la vista puesta en el Siglo de Oro y sus autoridades, sendas compañías artísticas ofrecieron un concierto en tres actos inspirado en episodios épicos del imaginario colectivo español de la época, con escenificación de textos adaptados de Calderón, Quevedo y Lope.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.