El coro de secundaria y bachillerato del colegio Alborada gana el Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid

Este martes, 15 de junio, se celebró en el teatro Monumental de Madrid la final de la XVII edición del Certamen de Coros Escolare y el colegio Alborada de Alcalá de Henares ganó el primer premio en la modalidad B (Coros Escolares de Secundaria).

Foto del colegio Alborada
  • El Ejecutivo regional creó en el curso 2004/2005 este concurso con el fin de promover el trabajo coral en los centros educativos.
Foto tuiteada por el colegio Alborada

Tras el éxito logrado en este prestigioso concurso a nivel regional, los alumnos del Colegio Alborada ofrecerán un recital el próximo 21 de junio  en la Iglesia de Santa María de Alcalá de Henares a las 20:30 horas.

“Queremos agradecer a la Consejería de Educación esta iniciativa que tan buenos momentos nos ha dado. También a todas las personas que hay detrás, en la sombra, haciendo que todo esto sea posible. Queremos hacer partícipes de nuestro premio a toda la ciudad de Alcalá de Henares. Todo Alborada nos sentimos orgullosos de vuestro trabajo.
¡Enhorabuena!”, decía el Colegio Alborada en su página web.

Miles de alumnos provenientes de decenas de centros educativos han participado el Concurso de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid, un referente en este tipo de certámenes, que es este curso cumplía su XV edición.

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.