Judith Piquet: “Lamentamos que el alcalde socialista de Alcalá vote a favor de los indultos”

“Esperábamos que el PSOE en Alcalá mantuviera la dignidad que algunos dirigentes socialistas han manifestado y se mostraran en contra de esta decisión. Pero el seguidismo a Pedro Sánchez les ha podido más que el respeto a la Constitución y a las decisiones judiciales”, afirma Judith Piquet.

  • El PSOE vota en contra de la propuesta del PP que buscaba el respaldo para rechazar esta medida de gracia de Sánchez.

Pleno Ordinario del 15 de Junio de 2021 [ Minuto 5:48:40 ]

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha lamentado que el alcalde de Alcalá, el socialista Javier Rodríguez Palacios, se haya posicionado a favor de los indultos que el Gobierno socialista quiere otorgar a los políticos condenados por el Tribunal Supremo por sedición y malversación de caudales públicos, sin que hayan pedido perdón y con el ánimo de volver a repetirlo y que el propio presidente del Gobierno Pedro Sánchez defendió durante una visita a Alcalá de Henares que tuvo al alcalde socialista Javier Rodríguez como anfitrión.

Foto remitida por el PP

La portavoz del PP en Alcalá ha querido agradecer a los alcalaínos el gran respaldo que han recibido en su campaña de recogida de firmas contra esta decisión del Gobierno socialista. “Hemos recogido centenares de firmas contra los indultos, que son un pago político con el que Pedro Sánchez busca garantizarse estar dos años más en el sillón de La Moncloa.

De concederse este indulto, Sánchez estará escribiendo una de las páginas más tristes de la democracia”, indica Piquet, que recuerda que seguirán recogiendo apoyos en su sede de lunes a viernes (de 18 a 20 horas)

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Judith Piquet la vida que estamos viviendo por mucha culpa de la clase policía, es sumamente desagradable, ustedes todas y todos la mayoría de las veces se les ve sentadas y sentados o posando para que les hagan “fotitos” y casi siempre discrepando con el contrario.

    Cuando da gusto verlos es cuando votan para subirse el sueldo, es cundo todas y todos levanta la mano para aceptar los superlativos sueldos que les pagamos -recuérdelo – con nuestros impuestos que pagamos los contribuyentes, sin consultar con ninguno de los contribuyentes.

    Judith Piquet las vecinas y vecinos del barrio de Espartales Sur, esperamos que sepa dónde está ubicado, la pedimos que sería buena la presencia de Usted acompañada de personas de su partido, para que vieran insitu como esta de abandonado el referido barrio.

    Esta situación de abandono de dicho barrio ya es preocupante, hay suciedad por todos los sitios, los badenes están destrozados, la mayoría de las calles llenas de grietas y baches en el asfalto, los centros de distribución eléctrica todos grafitados, señales de tráfico blanquecinas, inclinadas, grafitadas, excrementos caninos y de palomas por todo el barrio, no se hace limpieza diaria en resumen, Espartales Sur es el barrio abandonado por nuestros políticos.

    Ahora tiene Usted y el Partido Popular el demostrar a los residentes en el barrio de Espartales Sur que la clase política se preocupa del estado de los barrios dándose paseos y tomando datos y haciendo fotos, y seguro que alguien que vean dichas fotos, se sonrojaran.

    Judith Piquet, un consejo, dejen de discrepar y dedíquense más a trabajar. Ya que pensamos que si en Espartales Sur vemos que gracias a Usted y a su partido se ve una transformación en el barrio en cuanto a limpieza, arreglos de calles, limpieza y arreglo de contenedores, que no se vean deyecciones caninas y de palomas por todos los sitios, más presencia de la Policía Local, vigilar la venta de producto que anima mucho a la gente, desbroce de los alcorques, poda de los arboles etc. etc. le aseguramos que en las próximas elecciones notarían la subida de votos del PP.

    Así que Dña. Judith Piquet, más visitar el barrio de Espartales Sur que para eso les pagamos.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.