La Despensa de Madrid regresa a Alcalá de Henares este sábado

Este sábado 12 de junio, tendrá lugar en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares la novena edición de La Despensa de Madrid, un mercado itinerante que recalará en la ciudad de 10:30 a 15:00 horas para ofrecer la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El Mercado Itinerante de Alimentos ‘La Despensa de Madrid’ volverá a llenar el sábado  la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares de alimentos de la región.

Vuelve La Despensa de Madrid que celebra este año ya su novena edición, recorriendo varios municipios de la región los fines de semana en horario de 10:30 a 15:00 horas durante los meses de mayo a noviembre.


El mercado cuenta con 15 carpas individuales, diseñadas con una imagen acorde con la línea gráfica de promoción de M Producto Certificado, en las que las empresas participantes expondrán y venderán sus productos.

En esta edición al igual que en la pasada nos vemos obligados a imponer normas de participación relativas a medidas Covid19, como separación de espacios, uso de mascarillas y gel desinfectante, control de acceso, etc., debido a la situación sanitaria que seguimos viviendo.

Comprando productos locales, contribuyes a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

La última edición de la Despensa de Madrid se celebró a mediados de septiembre del año 2019,  que finalmente pudo ofrecer sus productos a viandantes y turistas que acercaron a la Plaza de Cervantes a pesar de la lluvia que desde primeras horas de la mañana jarreaba sobre Alcalá,  y que hacía presagiar que finalmente impediría la celebración de este singular evento gastronómico.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.