La líder del PP de Alcalá Judith Piquet jura su cargo de diputada en la Asamblea de Madrid

La presidenta del Partido Popular en Alcalá de Henares y portavoz municipal en el Ayuntamiento de Alcalá Judith Piquet ha jurado hoy su cargo como diputada de la Asamblea de Madrid en la XII Legislatura. “La gran labor que seguirá realizando desde el Ayuntamiento de Alcalá la desempeñará también ahora desde la Asamblea de Madrid”, afirman desde la cuenta del PP complutense.

  • Judith Piquet ha afirmado estar “ilusionada” y “emocionada” tras haber jurado como diputada en el Parlamento regional.

“Es una nueva etapa que asumo con responsabilidad, honor e ilusión en el proyecto que encabeza Isabel Díaz Ayuso”, ha afirmado en su cuenta de twitter.

En una entrevista a ALCALÁ HOY  tras las elecciones del 4 de mayo, Piquet ya adelantó que iba a compaginar la portavocía en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares con el cargo de diputada en la Asamblea de Madrid con el objetivo de seguir trabajando por y para los alcalaínos desde el Ayuntamiento de Alcalá y ahora también desde la Comunidad de Madrid.

En la jornada de hoy además de jurar o prometer sus cargos los diputados, se ha elegido a la nueva presidenta de la Asamblea de Madrid, cargo que ha recaído en la consejera de Presidencia en funciones María Eugenia Carballedo. En total, el Partido Popular contará con cuatro puestos en la mesa de la Asamblea, mientras que Más Madrid, PSOE y Vox tendrán un representante cada uno.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook