La alcalaína Lidia Rodríguez se proclama campeona de España de kárate por clubes

El pasado fin de semana en Torrelavega, la actual subcampeona de Europa senior y recientemente llegada del Europeo de Porec se enfrentaba al campeonato de España de Clubes, en el que Kyodai Galán, su propio club y en el cual es entrenadora a parte de competidora, se alzaba con el título de mejor Club de España de este 2021.

Foto de la Federación Española de Kárate
  • Triunfo en el nacional de clubes para la karateca alcalaína Lidia Rodríguez que también se proclama campeona de España con su equipo del Kyodai Galán.
  • Crónica de la Federación Española de Kárate

Lidia Rodríguez de nuevo sube a lo más alto del podium nacional, pero esta vez acompañada por su equipo y representando a su propio club que lidera junto con Alberto Galán y Sergio Galán.

Es otro objetivo que nuestra vecina conseguía, pero no solo dentro del tatami compitiendo, si no también fuera como coach. “Creo que ha sido algo muy bonito el poder ser partícipe dentro y fuera del tatami para que mi club haya conseguido ser el mejor de España, pero esto no acaba aquí, porque tanto Alberto, Sergio y yo, sabemos que podemos conseguir mucho más” dice la karateka.


Además nos cuenta y concluye: “Ahora toca seguir trabajando, porque tenemos un equipo de 10 y un futuro muy prometedor”.

No nos cabe duda que el club Kyodai Galan nos traerán muchas medallas nacionales e internacionales.

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook