Nuevos talentos de la moda en Sta. María la Rica hasta el 6 de junio

El Teatro Salón Cervantes acogió los 35º Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores. En total, 21 colecciones de jóvenes diseñadores aspiraban a alcanzar el prestigioso premio nacional, que ha sido designado por un jurado compuesto por personalidades vinculadas con el mundo de la moda.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Patrimonio expositivo ANDE: el camino recorrido nunca fue una meta.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

La Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles, es una entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la promoción y divulgación del trabajo de los nuevos talentos de la moda de España.

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acogió el pasado viernes, 21 de mayo, la 35 edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores, cuyos galardonados han sido el aragonés Jorge Álvarez, el gallego Jorge Álvarez y el valenciano Adrián Cuber, primero, segundo y tercero respectivamente. Estos Premios están organizados por la Asociación para Jóvenes Diseñadores con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el Ministerio de Cultura.

 

Lugar: Antiguo Hospital de Santa María la Rica / Sala La Capilla / https://www.asociacion-ande.com/ Horario: martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h / Domingos de 11:00 a 14:00 h / Entrada libre / Aforo limitado

 

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.