Asesinada con arma blanca una mujer de 41 años en Alovera a manos de su pareja

Una mujer de 41 años ha muerto esta noche en Alovera (Guadalajara) tras ser atacada con un arma blanca por su pareja, que ya ha sido detenido por la Policía Local de este municipio. Según informa el servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido poco antes de la media noche del sábado. El agresor ha sido detenido por la Policía Local de Alovera.

  • El presunto autor del asesinato de la mujer ha sido detenido, después de que él mismo haya avisado a los servicios de emergencia de lo ocurrido.

El servicio de emergencias 112 ha informado a Efe de que el suceso ha ocurrido a las 22.35 horas de este sábado en Alovera y ha precisado que la mujer ha fallecido tras ser atacada con arma blanca de forma violenta, en lo que han definido como un caso de violencia de género.


Si se confirma, en lo que va de 2021 quince mujeres han muerto por violencia de género en España y 1.093 desde 2003

El hombre no contaba con denuncias previas de violencia machista, según han indicado fuentes próximas a la investigación. Se trata de un español de 54 años que, supuestamente, apuñaló anoche a su pareja, Nicoleta Clara, una mujer de nacionalidad rumana de 41 años. El 112 apunta que la víctima falleció al ser atacada con un arma blanca y que los efectivos de la UVI móvil que se desplazaron a la zona junto con agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local no pudieron hacer nada por salvar su vida.

  • El 016 es el teléfono de atención a víctimas es gratuito y no deja huella en la factura; el correo es [email protected]

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.